arrow

El juego de los extraños (TV) (2006)

El juego de los extraños (TV)
90 min.
3,2
70
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Charlie responde al anuncio de un matrimonio que busca niñera para su hijo. La buena disposición del candidato y su facilidad de trato con el chico convencen a los padres y el joven comienza a formar parte de la familia. Para la madre la elección no ha podido ser más acertada, pero para su marido son demasiadas las heroicidades y cree que Charlie está creando situaciones de peligro gratuitas para probar su valía. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Intriga Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Stranger Game
Duración
90 min.
Guion
Música
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
2
"La mano que mece la cuna", versión cutre
Hay gente dedicada al mundo del cine que no tiene vergüenza. Aparte de engendrar montañas de minutaje para deglutir en las tardes de sábado o domingo para ociosos en las típicas sobremesas siesteras, se va más allá en algunos casos, plagiando por completo películas resultonas y bien hechas, con resultados horrorosos y sonrojantes. Vamos, que sólo les faltaba colocar aquí a Rebecca de Mornay haciendo un cameo...

Pero menos vergüenza tiene perder el tiempo en ver semejantes truños y encima escribir una crítica de ellos, ya lo sé. No hace falta escribir nada sobre películas que, por sí solas, ya desprenden un tufillo de suspenso absoluto y tienden a la autodestrucción. Yo creo que, en el fondo, tengo un síndrome de desintoxicación del bello cine y necesito ver y calificar carroñadas de vez en cuando para conservar cierta perspectiva de las cosas y valorar el buen celuloide con mayor ecuanimidad. Sin llegar a extremos de vómitos tropezonescos españoles como la película de OT o el Gran Marciano, que sí deberían ser ilegalizados a toda costa.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El juego de los extraños (TV)
Fichas más visitadas