arrow

Warnings (2003)

Warnings
82 min.
3,1
222
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (subtitulado en ESPAÑOL)
Sinopsis
Tras la muerte accidental de su primo Joe Vossimer, un recién licenciado en ingeniería electrónica, Layne Vossimer, decide visitar la granja que ha heredado con su novia y sus cuatro amigos con la intención de limpiarla. El Sheriff Bill Willingham es un viejo amigo de Layne, y también ha sentido la muerte de Joe. Cuando el grupo llega a la granja, una serie de signos misteriosos comienzan a aparecer, aunque creen que sus vecinos se están burlando de ellos. Pero cuando Iris Doyle desaparece, todos se dan cuenta de que una seria amenaza les acecha... (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Ciencia ficción Terror Extraterrestres
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Silent Warnings
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Jorge Sanz strikes back.
Estaba tirado en el sofá, haciendo zapping, cuando me encuentro ésto, leo la sinopsis en el teletexto. ¡Vaya!, un argumento plagiado a Señales!, miro los interpretes...dos de mis actores favoritos ...Billy 'Titánico' Zane y Stephen 'soy un viejuno pero llevo el pelo como Daniel el travieso para disimularlo' Baldwin!!, esta comedia no me la puedo perder!!. Y no decepciona, os lo aseguro. Y si no fuera poco la cosa, los extraterrestres malvados están todos interpretados por Jorge 'no doy tanto asco como Alejandro' Sanz.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Un mojón pinchado en un palo
Voy a empezar mi crítica con la definición de mojón: "Porción compacta de excremento humano que se expele de una vez." Con lo que está escrito entre comillas se podría definir perfectamente lo que es esta película. No es que sea mala, es malísima. El guión de este filme no hay por donde cogerlo, es absurdo, vomitivo y sin pies ni cabeza. Lo peor de la cinta es que ni asusta, ni da miedo, ni entretiene, ni nada de nada. Los personajes y las interpretaciones dan auténtica lástima. Si la película ya era mala por sí misma, cuando aparecen los aliens llega a ser tan cutre que te entran ganas de partir la pantalla del pc. Sin ninguna duda, es una de las peores películas que he visto en toda mi vida. He visto los bodrios que ha filmado Uwe Boll y por lo menos algunas veces llegas a reirte de lo malas y surrealistas que son, pero con esto ni eso siquiera. Espero que mi crítica sirva al menos para que otras personas no pierdan el tiempo viendo esta mierda como lo hize yo, porque "esto" no es una película, es un mojón pinchado en un palo.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Warnings
Fichas más visitadas