arrow

Gangster, A Love Story (2006)

Trailer (SIN DIÁLOGOS)
Sinopsis
Cuenta la historia de una chica de bar que se enamora de dos hombres, uno
aparentemente ordinario, llamado Joe y el otro, un gangster llamado Daya. Daya Shankar vive en Cachemira con su familia, y al trasladarse a Mumbai, ingresa al mundo del crimen. Allí conoce a la bailarina de un club, Simran, quien lo oculta de la policía y con quien comienza una relación. Por un tiempo todo es idílico, adoptan un niño y consiguen pasaportes falsos para instalarse en Dubai. Pero algo sale mal, el niño es asesinado y deben huir nuevamente. Simran se muda a Seúl y viven separados mientras Daya resuelve sus asuntos. Pero aparece otro hombre en la vida de Simran: Akash, quien se conmueve con esta mujer desesperada y alcóholica. ¿Que sucederá entre ambos cuando Daya regrese? (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Thriller Drama Romance Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ India India
Título original:
Gangster
Duración
123 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Hasta el final no sabes que es una buena película.
Cinta india sobre una chica que se enamora de un gangster y que tiene que vivir con las consecuencias de enamorarse de otro chico mientras espera las llamadas del primero con incertidumbre. No es Bollywood pero roza el género porque hay muchos números musicales y aunque no son del estilo de las cintas clásicas con bailes y demás sí que algunos de los que salen cantan pero dentro de que están interpretando a un cantante.

Como ya digo hasta el final no sabes que lo que acabas de ver es bueno pero claro para mi gusto personal me parece demasiado larga y más cuando es más bien un melodrama y drama romántico con algunos toque de intriga e incluso de acción. Cuando yo la puse la vi pensando que era intriga pura y dura pero no, es lo que ya dije anteriormente.

De los actores pues bien y de buen ver sobre todo el gangster que es Shiney Ahuja, Emraan es por lo visto alguien bastante famoso en India y la verdad es que en conjunto los actores están bien. Total, si la ves terminar al final te deja un buen sabor de boca así que le pondré interesante.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Gangster, A Love Story
Fichas más visitadas