arrow

El más buscado en Malibú (2003)

El más buscado en Malibú
86 min.
3,6
619
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Bill Gluckman (Ryan O'Neal), un rico judío de Malibú candidato a gobernador de California, ve peligrar su carrera política por culpa de su hijo (Jamie Kennedy), un niño rico que, en su afán de convertirse en rapero, no cesa de poner en evidencia a su progenitor cada vez que habla y actúa como tal. Así que Bill, decidido a darle una lección y esperando quitarle de la cabeza la idea de ser rapero, contrata a dos actores para que, haciéndose pasar por gángsteres, secuestren a su hijo y le enseñen lo "duro" que es el mundo en el que se quiere introducir. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Malibu's Most Wanted
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Mala con ganas
Junta todos los tópicos y chistes fáciles sobre raperos, afroamericanos y gangsters y tendrás esta película. Mala con ganas, no es la típica comedia fácil de ver que al final dices "pero que mala era", es de las que no acabas de ver porque ves cosas mejores que hacer, por ejemplo, colgarte de un arbol.
[Leer más +]
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El más buscado por todo B-Boy.
Dirigida por John Whitesell, director de series de TV y comedias absurdas como en este caso, 'El más buscado en Malibú' está protagonizada por Jamie Kennedy (conocido por su papel de cinéfilo del terror en Scream) quien da vida al típico chichote de turno (y de por vida) de familia rica, pija y de derechas, cuyo padre es candidato a gobernador de California. Dicho personaje (como muchos en la vida real) se mete en esto del Hip-Hop 'por moda' sin tener realmente ningún conocimiento de su cultura, además de alardear de que es 'real', que vive calle o guetto, y que es el mejor ... en fin, un chichi repugnante que va de gangsta y que en verdad, es un niñato de papá. En el film, mucha pistola, mucho bling-bling, bandas, y toyacos con bandana ... ni la presencia de Regina Hall salva esta comedia flojísima y sin gracia. Diálogos y chistes ridículos que causan vergüenza ajena a todo amante del HH, incluso se atreven a parodiar a Flavor Flav. Estúpida comedia consecuencia que surgió después de la dañina 8 Millas.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre El más buscado en Malibú
Fichas más visitadas