arrow

Brother's Keeper (1992)

Brother's Keeper
104 min.
7,2
95
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Documental sobre el juicio por asesinato de Delbert Ward. Delbert Fue miembro de una familia de cuatro hermanos, que trabajan como agricultores semi-analfabetos y viven juntos en aislamiento del resto de la sociedad hasta la muerte de William. Una investigación policial y médicos forenses sugerían que Bill no murió por causas naturales y Delbert fue arrestado por cargos de asesinato en segundo grado. Al ser interrogado por la policía, Delbert parece renunciar a sus derechos y firma una confesión, pero esta película sugiere que puede no haber sido competente para hacerlo. La película explora los posibles motivos de los asesinatos, de la "misericordia que mata" (Bill estaba enfermo en esel momento). También muestra cómo los residentes de la comunidad rural de Munnsville, Nueva York se unieron al apoyo de uno de sus propios residentes (que antes se consideraban marginados social). (FILMAFFINITY)
Género
Documental Intriga Crimen Drama judicial / Abogados/as Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Brother's Keeper
Duración
104 min.
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1992: Sundance: Premio del Público
1992: Círculo de Críticos de Nueva York: Mejor documental
1992: Sindicato de Directores (DGA): Mejor director / Documental
1992: Asociación de Críticos de Boston: Mejor documental
7
Mi hermano, mi vida, mi granja.
Interesantísimo retrato humano y social donde se describen de una manera honesta , fría y muy elocuente, unas vidas, condicionadas totalmente por su entorno, por una vida rural simple pero de duro trabajo.
El juicio, desde mi punto de vista, es lo menos importante, aunque gracias a él conocemos a sus protagonistas y a toda una comunidad de personas que los apoya.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Brother's Keeper
Fichas más visitadas