arrow

Cazador de dragones (2008)

Cazador de dragones
90 min.
3,0
345
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Al quedar huérfano siendo aún un bebé, luego que sus padres fueran asesinados durante un feroz ataque de orcos, Kendrick de Elwood fue criado por su hermano mayor, Darius. Aunque sólo tenía nueve años, Darius dedicó su vida al cuidado de Kendrick. Cuando Darius se convirtió en un gran guerrero, cuidó a Kendrick de todo peligro posible. Ahora, tras muchos años de ausencia, un nuevo peligro surge, más mortal que la amenaza de los orcos u hombres… Se habla de un dragón cuyos salvajes ataques aterrorizan a todos... (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Aventuras Dragones Espada y brujería Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dragon Hunter
Duración
90 min.
Guion
Fotografía
Compañías
3
Dejémoslo en cazadores de (un) dragoncito
Sería posible admirar la valentía de afrontar este proyecto contando con la más absoluta falta de presupuesto (creo que he hecho cortos con mis colegas que hacían gala de una mayor producción), siempre que se supliera con creatividad, investigación y no querer parecerse a otra cosa. Lamentablemente, la peli se toma en serio a las referencias a las que les gustaría imitar y queda muy ridículo.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Me da pena
Película cutre, pero que habla de dragones. Hay algo en ella que te engancha, yo la vi entera, aunque sé de sobra que es de pacotilla, con pésimos actores y horribles efectos especiales, pero en cierta manera me inspiró una simpatía extraña. Con la chica elfa enamorada, la unión entre los personajes...........me da pena, se podía haber hecho algo mejor, pero está más logradísima que la frikilandia de "El dragón y la princesa".
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazador de dragones
Fichas más visitadas