arrow

Dios no está muerto 2 (2016)

Dios no está muerto 2
121 min.
3,9
161
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Grace (Melissa Joan Hart) es una maestra cristiana que se opone a que se "expulse a Dios" de las aulas, tema por el que incluso va a juicio. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Religión Propaganda Drama judicial / Abogados/as Colegios & Universidad Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
God's Not Dead 2
Duración
121 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
God's Not Dead
Links
1
El uno es porque no existe el cero
La película es un prodigio ¿Por qué? Porque si se la juzga desde una perspectiva propia de un cinéfilo modesto, la película resulta desagradable por su despliegue de ciento veintiún minutos de abyecto proselitismo, pero si se la juzga por lo que es, es decir, un despliegue de ciento veintiún minutos de abyecto proselitismo, resulta desagradable por inverosímil. Y uno ya se pregunta si esto no es al revés, si no se trata de una conspiración financiada por el fundamentalismo anticristiano más recalcitrante. Nadie, espero, es capaz de creer en la posibilidad de que se desate el conflicto que se desarrolla en la película por los motivos por los cuales se desarrolla y, una vez desatado el "drama judicial", la solución que se presenta como un descubrimiento genial promediando el proceso era obvia hasta para mi perro. Por otra parte, en todos los diálogos de la película está explícita, no subyacente, la idea de que para tener valores morales hay que ser no sólo cristiano, sino un chupacirios importante que, ojo, no por eso deja de ser joven, lindo y luchador. Es que sí, aunque usted no lo crea, en esta película los cristianos son una minoría perseguida por los poderes hegemónicos, respresentados por un ejército de ateos obtusos incapaces de las más mínima distinción. En fin, mala propaganda.
De los actores no digo nada malo y es más: si en este inmenso planeta, tan siquiera una persona con sus facultades mentales en orden creyó por un minuto en la autenticidad de lo que estaba viendo, todos los actores del film merecen un Oscar.
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Otra visión sesgada.
Al igual que la primera parte, esta película contiene un discurso que no permite cuestionamiento alguno, quedando rebajada a una película para producto exclusivo de quienes piensan igual a los creadores de esta serie de filmes.

Los personajes han cambiado, las intenciones no, ahora es una profesora la que protagoniza la historia, quien busca que la figura de Dios no sea expulsada de las aulas, debiendo enfrentar un juicio para defender sus convicciones.

A diferencia de la primera película, el ritmo es apenas un poco más llevadero en esta segunda parte, al incluir un drama judicial en la trama, pero todo se vuelve poco tolerable ante el discurso único.

Dirigida a un público muy específico, la película tiene poco de cinematográfico y mucho de propaganda, radical y sin posibilidad para debate alguno.

http://tantocine.com/dios-no-esta-muerto-2-de-harold-cronk/
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dios no está muerto 2
Fichas más visitadas