arrow

Mardock Scramble: The First Compression (2010)

Mardock Scramble: The First Compression
65 min.
5,5
269
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Teaser (JAPONÉS)
Sinopsis
La trama transcurre en una ciudad futurista llamada Mardock City. Allí, la joven Rune Balot muere a causa de la explosión de un coche bomba. A pesar de ello, el Doctor Easter encuentra su cadáver y la resucita como un cyborg. A partir de ese momento, Rune Balot aprovechará su nueva vida para vengarse de aquellos que la mataron. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Drama Ciencia ficción Cyberpunk
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Mardock Scramble: The First Compression
Duración
65 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Mardock Scramble
7
BUENA PELÍCULA DE ANIMACIÓN
Me ha dejado impactado esta cinta. Vamos a ver, ya estoy acostumbrado al visionado de anime y al enfoque futurista oscuro que se da aquí, pero normalmente suele estar seguido de algo intragable y no es el caso que nos ocupa. A la película le cuesta un poco arrancar, pero es comprensible por la complejidad de su argumento. Te deja con ganas de más. Sus personajes bien conseguidos y profundos, la acción es muy buena (si bien, en momentos puntuales, la animación flojea un poco), el argumento coherente y trabajado con detalles muy duros y crueles pero que no desmerecen en absoluto porque no es una producción infantil... En definitiva, MUY RECOMENDABLE. A ver como continúa.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
EL RATONCITO DORADO
La película es la primera de una trilogía. Selecta no se la quiso jugar y sólo trajo la primera para probar si funcionaba, y creo que fue un grabe error. La gente no va a tirar la caña con una película de una hora de duración, poco conocida y sabiendo que probablemente no traigan las continuaciones. Que fue lo que finalmente ocurrió.

La película, decentemente animada y medianamente entretenida nos ubica en un futuro distópico donde poco nos dan a conocer de este mundo futurista. Nos presenta a un personaje femenino, el cual abusan de ella y muere asesinada tras una explosión. Despierta convertida en un androide por parte de un ingeniero, el cual le da un arma inteligente que puede adaptar cualquier forma, como armas de fuego, un traje anti balas o un ratoncito dorado con el que habla por telequinesis.

Nos presentan a varios antagonistas, los cuales se los quitan de en medio en 5 minutos, y en medio de la batalla con el malo final, termina la película.

Sin sentido, sin explicación, con muchas preguntas, muchas dudas, y con apenas una hora y 5 minutos de duración.

Tiene muchas escenas de sexo específicas y pocos alicientes para querer saber más. De todas maneras, entretiene lo justo. Una lástima que no podamos disfrutar de las continuaciones.

Lo mejor: las escenas de acción y el ratoncito.
Lo peor: la duración y la complicación de los entresijos de la trama.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mardock Scramble: The First Compression
Fichas más visitadas