arrow

Bounty Killer (2013)

Bounty Killer
93 min.
5,2
200
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Tras las Guerras Corporativas, en la era postapocalíptica de los Bounty Killers, los asesinos compiten por fama y dinero. Híbrido entre Mad Max y Death Proof. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia Futuro postapocalíptico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Bounty Killer
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Bounty Killer; el vástago de Mad Max y Bitch Slap.
Divertidísima ida de olla de Henry Saine con exquisita estética de cómic que recuerda, salvando las distancias, a producciones de la talla de "Mad Max" o "Kill Bill" por poner dos ejemplos.
Quien fuera director gráfico de afamadas series como "Spin City" o "El Séquito" vuelve aquí a la carga, en esta su segunda película, para presentarnos un futuro post apocalíptico en el que el gobierno se sirve de asesinos a sueldo para hacer frente a perversos criminales de cuello blanco que ansían dirigir el cotarro.
Acción a raduales que no deja tiempo ni para tomar aire y violencia más que explícita envuelta por un humor socarrón que hará brotar más de una carcajada. Ideal para una tarde con los colegas.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Lo más fiel al videojuego 'Borderlands'.
Bounty Killer (2013) es una comedia de acción distópica dirigida por 'Henry Saine', la cual está ambientada en un futuro postapocalíptico y a su vez, basada en la novela gráfica de 'Jason Dodson'. Está protagonizada por 'Matthew Marsden' (Drifter), la actriz y modelo 'Christian Pitre' (la sexy Mary Death), y 'Kristanna Loken' (Catherine) actriz más conocida por interpretar al T-X en 'Terminator 3: La rebelión de las máquinas'. El argumento del film, gira en torno a unos cazarrecompensas y asesinos a sueldo, que compiten entre sí para conseguir fama y dinero dando caza a ejecutivos corporativos. Es una Serie B divertida, salvaje, y gamberra en la que su estética recuerda a 'Bitch Slap', 'Mad Max', o los films de 'Robert Rodríguez' como bien puede ser 'Machete'. Una absurda locura grindhouse con escenas atractivas de sangre, casquería, y gore, impregnadas en un homenaje de violencia al funk setentero ... un film que es bastante recomendable y muy entretenido como divertimento cyber-punk.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bounty Killer
Fichas más visitadas