arrow

Inspectora Marleau (Serie de TV) (2015)

Inspectora Marleau (Serie de TV)
90 min.
5,3
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer Temporada 6 (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Serie de TV (2015-Actualidad). Serie de telefilms en la que la brillante Inspectora Marleau (Corinne Masiero) investiga diversos crímenes. En cada uno de los episodios le acompaña una gran estrella del cine francófono. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Thriller Policíaco Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Capitaine Marleau
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Inspectora Marleau
Links
9
ME ENCANTA
Es una serie que a mí particularmente me gusta mucho. Es interesante, como las películas de asesinatos francesas siempre es quien menos te lo esperas. A ver, puedes adivinarlo pero a mí me cuesta porque empieza el caso por un lado, hay unos sospechosos, y la historia a partir de ahí se hila por otro.
A mí me encanta la Inspectora Marleau, me río y aunque yo no llevaría ese estilo de vida, me fascina. Te ríes, nunca sabes por dónde te va a salir y qué chiste te va a hacer y aunque disfruto de verla, creo que si fuera una persona real, a mí no me gustaría aguantarla.
Es una buena serie para ver, te distrae, es divertida.
Como ya lleva muchos años es normal que la primera atracción sea ella pero no pueda soportar el peso de la serie sólo ella, y es normal que te integren contándote a través de otros personajes la historia sin embargo yo no le doy el excelente precisamente por eso. Porque "la Marleau" tiene algo que engancha, que te conecta a ella y yo sólo quiero ver como ella cuenta la historia y como resuelve el caso; lo demás no me interesa. Pero es que yo soy así de rara no es porque la serie se desarrolle mal.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una inspectora sui-géneris
Serie policíaca francesa que narra los casos de esta excéntrica inspectora de policía.
Cada capítulo indepensiente transcurre en un departamento diferente de Francia, lo que te permite ir conociendo diferentes lugares del pais galo.
Ella es una campechana (aparentemente) mujer independiente y que no se atiene demasiado a las normas, tiene un sentido del humor bastante díscolo y en algún momento resulta un personaje demasiado estrambótico (como demasiado caricaturizado) pero una vez otorgadas las licencias correspondientes es una serie bastante interesante y amena, sin exceso de violencia y con casos bien trabajados para que intentes descubrir al asesino de turno.
Corinne Masiero borda el personaje en el que se ha sumergido con maestría y buen hacer.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Inspectora Marleau (Serie de TV)
Fichas más visitadas