arrow

Mentes criminales: Sin fronteras (Serie de TV) (2016)

Mentes criminales: Sin fronteras (Serie de TV)
60 min.
4,2
263
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
1
Estupidez sin fronteras
Me gusta Gary Sinise y en su día me gustó "CSI New York". Me gusta Alana de la Garza y en su día me gustó mucho "Forever".

Pero esta serie, "MENTES CRIMINALES, SIN FRONTERAS", es una puñetera basura. Uno de los peores "procedimentales" que he visto.

Básicamente, lo que nos cuenta es que el mundo es un lugar peligroso para los turistas estadounidenses y que siempre hay algún indígena en los países a los que van dispuesto a amargarles las vacaciones. Menos mal que para enderezar el entuerto y enseñar a la inepta policía local de turno cómo se investiga un crimen/secuestro están los del FBI que llegan, se ponen a dirigirlo todo y resuelven el caso en 45 minutos ante la admiración y pleitesía de los locales.

En fin, una gilipollez. Todos sabemos que el FBI de verdad tiene muy poco que ver con esa superagencia que nos pintan películas y series estadounidenses y que su historial no es precisamente brillante, ni contra la delincuencia organizada ni contra el terrorismo. Y eso de que sus agentes vayan por ahí, diciéndole a la policía francesa, a la británica o a la española cómo tiene que hacer su trabajo (y encima metiéndose en su terreno con armas y todo) es ridículo. Y no digamos ya cuándo se trata de un país árabe o sudamericano.

Lo dicho: basura.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Construyendo vallas.
Serie que poco o nada tiene que ver con la excepcional "Mentes Criminales", de la que sólo comparte el nombre para utilizar el tirón de la franquicia. Muy decepcionante, más que nada porque es un producto americano que desprecia absolutamente el resto de los países del mundo, a sus gentes y a sus policías, ocupándose únicamente de los turistas americanos, a los que esta división especial del FBI protege por todo el mundo mundial.

Me gusta Gary Sinise, excepcional en CSI Nueva York, y me encanta el estilazo y la belleza de Alana de la Garza, pero esa falta de respeto a todo lo extranjero, esa falta de documentación del país al que visitan, de sus culturas y sus gentes, esa superioridad con que se manifiestan, ese hedonismo en definitiva, dan asco, y la serie, de la que es productor Sinise, también por su falta de rigor.

El productor ejecutivo debería ser Donald Trump,construyendo vallas.

Suspenso, 4.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Mentes criminales: Sin fronteras (Serie de TV)
Fichas más visitadas