arrow

Obsesión, la marca del asesino (2004)

Obsesión, la marca del asesino
93 min.
3,4
150
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Rebecka Fairbanks (Hurley) es una gran estrella del cine desesperada por encontrar un personaje que la permita ser creíble como actriz dramática. Además, pese a su vida privilegiada, se siente infeliz; y mucho tiene que ver su despótica madre Mona. Cuando Rebecka acepta el papel de la viuda Belle Gunness, una asesina en serie de 1908, se obsesiona: investiga su mundo, estudia el acento de Indiana, etc. Su co-protagonista es Jake Fields (Sisto), con quien mantuvo un apasionado romance que Mona, su madre, hizo naufragar. Según avanza el rodaje, Rebecka adopta más y más costumbres de la auténtica Belle... y comienza a desaparecer gente relacionada con la producción. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Cine dentro del cine Asesinos en serie
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Method
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Una asesina de armas tomar
Película para el lucimiento de Elizabeth Hurley, productora también de la misma. Narra la historia de Bell Gunnes, una mujer que a principios del siglo XX se convirtió en una auténtica viuda negra.

Un actor famoso y su antiguo amor, vuelven a reunirse años después de un romance sonado que acabo drásticamente, para rodar una película basada en los crímenes de la Gunnes. La actriz, Hurley, decide tomarse muy en serio su papel y empezará a comportarse de manera extraña. Por supuesto, el romance se reaviva al mismo tiempo que una serie de macabros asesinatos interrumpen la producción del rodaje.

La película, sin ser una maravilla, es mejor de lo que esperaba. Jeremy Sisto y Carmen du Satoy realizan un buen trabajo y se deja ver gratamente. Hay un soterrado humor negro y la historia paralela, los crímenes de la Gunnes y su relación con su amante y colaborador en su sangrienta labor, son lo mejor de la película.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Experimento.
El intento del director Roy por hacer una película original haciendo cine dentro de cine, se queda en un producto de bajo presupuesto donde el único lujo es contar con un duo protagonista de altura. Narra como dos estrellas de cine coinciden en el rodaje de una película que narra la vida real de una mujer que para sobrevivir asesinaba a maridos y amantes. Poco a poco ese espíritu se va apoderando del personaje de Hurley hasta ser la misma persona. El final es inquietante y sorprendente y la labor del duo protagonista con los sensuales Sisto y Hurley es muy buena. En resumen no deja de ser una película de bajo presupuesto para televisión sin muchas pretensiones que intentar reflotar la carrera acabada de Hurley.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Obsesión, la marca del asesino
Fichas más visitadas