arrow

Unsolved (Serie de TV) (2018)

Unsolved (Serie de TV)
60 min.
6,4
515
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
6
Todo correcto
Como amante de la música hip-hop que soy y ojeando el catálogo de Netflix decidí darle una oportunidad a esta serie.
Todo lo que rodea a Tupac y Biggie siempre es interesante ya que son dos de los más grandes en su estilo aparte de los asesinatos como tal esta también su relación personal de una buena amistad a una rivalidad fuerte.
En cuanto a la serie no pasará a la historia, todo muy correcto y muy de serie de agentes que investigan casos de este tipo, interrogatorios, vigilancia, etc. Lo que más me gustó fue que se desarrolla en tres momentos distintos la historia y se van alternando en el capítulo, una de las épocas es cuando todavía viven los dos raperos y nos muestra como va cambiando su relación, otra parte es posterior del asesinato de Biggie( Tupac murio antes) y la otra época es unos cuantos años después como otros agentes investigan el caso y la posible relación entre ambos asesinatos.
La duración de los capítulos esta bien, sobre unos 45 minutos y en cuanto los actores nos podremos encontrar a Josh Duhamel que lo recordaremos de series como Las Vegas y a Wendell Pierce el mítico detective Moreland de The Wire.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Espero que no te pierdas
Si no sabes quiénes fueron Tupac y Notorius igual te pierdes un poco en la historia. Lo digo porque tras haber visto dos documentales sobre Tupac y la película sobre Notorius, hubo veces que no me enteré muy bien de ciertas cosas, ya que dan por sentados asuntos que se supone que deberíamos saber y no, hay que ir más despacio, sobretodo cuando hay tantos nombres, sospechosos, bandas rivales...
El primer capítulo promete, más que nada por las caracterizaciones de los actores que interpretan a los dos raperos, pero también tengo que decir que parece que hay cosas que se han "sacado de la manga" para hacer más atractiva la historia.
Lo que más me ha gustado es que te dejan claro desde el primer momento que el caso no está cerrado, por lo que no vas a encontrar las claves que todo el mundo quiere hallar: los verdaderos asesinos. Utilizando varias fuentes (creo que un documental y un libro) nos van detallando cómo se ha desarrollado la investigación en estos más de 20 años. Eso es interesante: teorías de la conspiración, rivalidades de bandas y de las discográficas...
También es positivo que no se decante por uno o por otro, que se vea que ambos tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas. No eran ángeles ni demonios.
Al final te queda la sensación de que jamás se resolverá el caso, el título lo deja claro, no está resuelto y menos cuando han cambiado tantas veces de investigadores del caso.
Si te mola el hip hop, Tupac, Notorius...es tu serie, si no sabes ni quiénes son, te vas a enfrentar a un jaleo serio.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Unsolved (Serie de TV)
Fichas más visitadas