arrow

Sleepless Knights (2012)

Sleepless Knights
80 min.
3,6
74
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Cuando Carlos llega a Extremadura lo hace para pasar una temporada con su familia, dejando Madrid para sumergirse en la realidad de un lugar olvidado, ajeno a la bonanza que marcó a España hasta hace apenas unos años. Pero ese lugar que dice anhelar otro futuro también empieza a sufrir el desempleo, sumado al ya tradicional éxodo de jóvenes. La historia de amor entre Carlos y el policía Juan empieza a desarrollarse en una trama familiar difícil y en un medio conservador y tradicional, marcado por un ritual medieval contra las fuerzas del mal. Slepless Knights es una película en la que Stefan Butzmühlen y Cristina Diz entrelazan los destinos individuales con los comunitarios, y a través de esas dos líneas dan cuenta de “las dos Españas”: una, profunda, pero siempre dispuesta a emerger; otra, la de la modernización declamada, que aparece más como un deseo que una realidad plena. Imprevisible, como si de pronto un paisaje imaginara historias. (extraído de BAFICI.gob.ar) (FILMAFFINITY)
Género
Drama Homosexualidad Vida rural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Sleepless Knights
Duración
80 min.
Guion
Fotografía
Compañías
1
La peli gay más aburrida
Intento de película de arte y ensayo de aficionados sin talento. Tiene un guión sin sentido, y está plagada de larguísimas escenas casi sin diálogos e imágenes absurdas. Espero que nadie crea que en Extremadura hay gente que vaga por el campo vestida con cascos y armaduras medievales cantando coplas. Es la película más aburrida que he visto en lustros.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Sleepless knights
Reflejo fiel de la vida en un pueblo; aburrida, lenta, silenciosa, eterna, donde el tiempo no pasa, donde el espacio se desdibuja y los minutos se convierten en horas. El problema es que te aburres tanto como los protagonistas!!! Perdón, corrijo, porque ellos, al menos, tienen sus pequeños alicientes; tú no tendrás ni eso. Una excelente fotografía de nuestro medio más rural y tradicional, afianzada cultura de nuestra historia más profunda cuyo valor se limita a ser una exposición de un tipo determinado de vida, exhibición neutra e inerte que no cautiva ni seduce al espectador, un cansino observar pasar la cinta donde pronto perderás la esperanza de resurrección repentina. Cámara estática, actores no profesionales, escaso diálogo, contexto cliché, escenas pueblerinas, un medio conservador y arcaico, la vida sin movimiento como protagonista..., buenas intenciones que no producen el rendimiento deseado. Esas buenas intenciones, propósitos loables, sirven de muy poco cuando, al terminar la película, suspiras interiormente por la finalización de la misma; no llegas a dar gracias pero..., casi!!

http://lulupalomitasrojas.blogspot.com.es/
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sleepless Knights
Fichas más visitadas