arrow

El fin de un imperio (Serie de TV) (2015)

6,8
99
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2015-2016). 2 temporadas. 20 episodios. Drama ambientado en el año 1932 después de los últimos años de dominio colonial británico en la India. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Años 30 Colonialismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Malasia Malasia
Título original:
Indian Summers
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Malasia-Reino Unido;
Links
Premios
2015: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz secundaria en serie (Julie Walters)
9
Me repito, si es británica una producción, mejor.
Para los que hayan visto La joya de la corona, serie de la BBC de 1984, esta serie se les hará familiar, misma época, mismos problemas raciales, misma estupidez clasista..., pero a mi juicio y quizás porque a pesar de los más de 30 años transcurridos La joya de la corona se ha quedado enquistada en mi memoria como la obra cumbre de la BBC, Indian Summers no llega a la misma excelencia.

Si la analizo pieza a pieza, no sé encontrarle ningún pero, una historia que te engancha, unos actores que bueno, no sé cual es mejor, bueno si, Julie Walters es la protagonista absoluta cada vez que sale, yo creo que por eso no sale más, se come a quién haga falta, una música que me ha encantado hasta el punto que me la he puesto de sonido del móvil :-), paisajes preciosos, realista, contenida, apasionada, es que lo tiene todo! pero solo dos temporadas, se me ha hecho justa, queria más.

La recomiendo de todas todas.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El fin de un imperio (Serie de TV)
Fichas más visitadas