arrow

El fantasma del abuelo (Cuentos asombrosos) (TV) (1986)

El fantasma del abuelo (Cuentos asombrosos) (TV)
25 min.
5,2
300
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un anciano fallece en casa de su nieto, pero su esposa se resiste a aceptarlo. A los pocos días, el anciano reaparece en su casa para pasar una última noche especial. Vigesimocuarto (y último) episodio de la primera temporada de la serie Cuentos asombrosos (Amazing Stories), formada por historias independientes dirigidas por algunos de los más representativos directores de los años '80. El show fue producido por Steven Spielberg. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Drama Sobrenatural Fantasmas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Amazing Stories: Grandpa's Ghost
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Cuentos asombrosos
6
Jóvenes eternos
Prometedor relato de Timothy Hutton que se centra más en la entrañabilidad que en otra cosa. La película tiene incluso dosis de thriller por su final, exageradamente descabellado e inconcebible pero a la misma vez tan inesperado que me encantó. De hecho fue lo que decantó mi puntuación hacia algo más positivo, cuando ya tenía en mente cómo iba a hablar de algo tan simplón que tenía la sensiblería como único argumento.

Es bonita, pero no es lo que buscaba viendo Cuentos Asombrosos hasta que pegó el giro final (repito, una estupidez para muchos seguro). Merece la pena.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El fantasma del abuelo (Cuentos asombrosos) (TV)
Fichas más visitadas