arrow

The Frozen Dead (Serie de TV) (2016)

The Frozen Dead (Serie de TV)
52 min.
5,2
469
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Serie de TV (6 episodios). Un terrorífico descubrimiento en un pequeño pueblo situado en lo alto de los pirineos franceses comienza a destapar un oscuro misterio que ha estado escondido durante años. El comandante Martin Servaz comienza a investigar y pronto descubrirá una historia de locura y venganza. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Intriga Thriller Crimen Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Glacé
Duración
52 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Caliente
Francamente un plomo. Debería venir con un folleto explicativo al estilo de los manuales para el usuario. Las filmaciones desde, supongo, drones están bonitas pero no alcanza para sostener una serie. Puede que no la haya captado desde un principio, pero mi confusión llegó hasta el episodio final.

Son tantos los "errores" que no tengo ganas de enumerarlos porque para hacerlo tendría que volver a verla, demasiado tormento para fundamentar mi crítica, quienes estoicamente la soporten los verán al igual que yo. En fin, el mérito es que sean solamente seis episodios, aunque el final deja la duda de que pueda continuar. Tampoco yo voy a continuar con mi crítica. Supongo queda claro que no me gustó.

Nada hubiera perdido por no haberla visto, ahora que la vi ya está, debieran darme un premio a la constancia. Esta puede no ser una crítica seria, tampoco la serie es seria.
[Leer más +]
10 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Noir-nordic francés.
Intento francés de remedar el nuevo género de éxito escandinavo en sus series, el llamado "noir-nordic" que tanto éxito tiene en Europa y que vende a EEUU donde no paran de hacer remakes con mayor o menor éxito.

Gran inicio y gran puesta en escena, con unos lobos rodeando a un cervatillo, con una música operística angelical, con el paisaje invernal de los Pirineos franceses, y con el desmembramiento de un caballo para iniciar un thriller de investigación criminal que deambula con cierta lentitud amparándose en pequeños detalles, que aunque ya vistos en otras producciones, por ejemplo en "La Mantis", también francesa, no dejan de tener su poso e interés para el espectador, que en un maratón de menos de seis horas llega al desenlace del mismo, algo chovinista, como no podía ser menos viniendo de donde viene.

Interesante, 6.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Frozen Dead (Serie de TV)
Fichas más visitadas