arrow

Cry of the Werewolf (1944)

Cry of the Werewolf
63 min.
4,8
26
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Una joven educada por gitanos es la hija de un hombre lobo. Empieza a matar a quienes conocen su secreto. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Hombres lobo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cry of the Werewolf
Duración
63 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
No depara sorpresas
Discreta película que entretiene pero sin giros ni sustos, la policía no quiere seguir la pista sobrenatural y será la pareja protagonista la que seguirá el hilo. Efectos especiales inexistentes, la transformación se presenta con sombras chinescas y el licantropo lo interpreta un perro grande.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
El grito del coleccionista contumaz
Recuerdo que era presa del peor resfriado de mi vida (gracias al cual dejé de fumar), era sábado por la tarde, la fiebre me rondaba, y en eso que va TV3 y se descuelga con esta inefable pieza de colección, de tan sólo 1 hora de duración, desastre total en todos los apartados, inédita, cómo no, en España, y no sé si me hundió todavía más en el fango, porque curarme no lo logró, desde luego. Claro que, en fondo, estas memeces siempre nos dan algo de ternurita. Se trata de la primera película de Henry Levin, las transformaciones tienen lugar fuera de cámara, y el guión no existe. La Enciclopedia Aurum, auténtica Biblia del género, la revisa con escaso entusiasmo. Sólo para amantes de los licántropos.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cry of the Werewolf
Fichas más visitadas