arrow

La joya del Nilo (1985)

La joya del Nilo
106 min.
5,6
10.528
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 5 más
Sinopsis
Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo, pero su vida de casados se resiente y comienzan a tener una vida rutinaria. Joan acepta una invitación para ir a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Comedia África Secuela Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Jewel of the Nile
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Descafeinada secuela (...) Teague ya había demostrado su capacidad para este tipo de historias, pero el guión era demasiado mediocre como para llevarlo a buen puerto. No obstante, se deja ver"
[Diario El País]
7
3
Positiva
3
Neutra
1
Negativa
6
Ese doblaje....
Destacable cinta de aventuras, a la mayor gloria de la pareja protagonista, que pasa en un santiamen y que no se hace pesada.

Tiene momentos muy divertidos y está rodada con agilidad y, teniendo en cuenta sus limitadas pretensiones es muy recomendable.

Me quedo con el doblaje, porque esa cita a los jugadores del Caja de Ronda, es para enmarcar...

Michael Douglas Forever!!
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
El robobo de la jojoya del Nilo
Burda continuación de la interesante Tras el corazón verde que dificilmente satisfará a nadie. A pesar de continuar con el mismo reparto, ni el guión está a la altura, ni cuenta con ningún factor sorpresa y, sobre todo, no cuenta con Zemeckis a la batuta. Por tanto, se trata de una película de acción muy de los 80 pero bastante vulgar en su desarrollo, cambiando las selvas de sudamérica por un pais imaginario de oriente medio. En definitiva, un saldo absolutamente prescindible.
[Leer más +]
12 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La joya del Nilo
Fichas más visitadas