arrow

Cazadores de tesoros (2007)

Cazadores de tesoros
95 min.
2,4
138
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
free
Sinopsis
La historia nos traslada hasta tierras rusas. Allí un profesor de historia, que imparte clases en la Universidad de Moscú, pondrá en marcha una expedición en busca de un legendario tesoro ruso. A su lado tendrá a un joven e impulsivo motorista. Lo que no podían sospechar es que todo el mundo les pondrá obstáculos en su camino, desde la policía hasta la temible mafia rusa. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Acción Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Rusia Rusia
Título original:
Treasure Raiders (Forsazh Da Vinchi)
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Rusia-Estados Unidos;
1
¿Pero qué es esto?
He visto mucho cine basura en mi vida, pero ésto bate todos los récords. ¿Que se puede decir de semejante bazofia?. Mezcla de "Indiana Jones", "Rápido y Furioso" y "National Treasure", dando por resultado una Basura (así con mayúsculas) de la que nada puede rescatarse, financiada seguramente por la marca de vodka ruso que aparece hasta el cansancio durante todo el metraje.
En fin, no es apta ni siquiera para masoquistas.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Caza menor
Es como un capítulo de “El equipo A” en horas bajas, que toma ingredientes de películas ya bastante mediocres como "El coñazo da Vinci", “La búsqueda”, “XXX” o “A todo gas”, y los agita en una coctelera con vodka ruso, algo de cocaína y una música macarra. El experimento podría haber tenido su gracia si al cocktail le hubieran añadido dos gotas de sentido común y una pizca de vergüenza.
Hay que ver lo necesitado que está Bill, el Pequeño Saltamontes, y para lo que ha quedado la antigua musa de “Twin Peaks”, Sherilyn Fenn. Una birria en la más amplia extensión de la palabra. No merece la pena ni descargada de la Red. Si es que la Orden del Temple sirve pa tó.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cazadores de tesoros
Fichas más visitadas