arrow

Isabelle, la última evocación (2018)

Isabelle, la última evocación
80 min.
3,4
74
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras mudarse a un nuevo vecindario, una joven pareja sueña con formar una familia. Pero el sueño se hace añicos cuando ella pierde el hijo que esperaban y poco a poco la mujer comienza a descender a las profundidades de la paranoia, teniendo que luchar para sobrevivir a una presencia maligna vecinal.
Género
Terror
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Isabelle
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
2
TODO ME RECUERDA A TI
Isabelle es una cinta que en el trailer promete... ya cuando ves la cinta, te cautiva, sabes lo que va a pasar y aún así te dejas llevar porque esperas ver ese final que ya te la sabes de memoria, pero no nada de eso, el trabajo de Rob Heydon se queda en las filas de la muy insoportable telenovela de El Extraño Retorno de Diana Salazar, haciendo falta nada más que dicho final sea un tema del finado Juan Gabriel.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La vecina acosadora.
La verdad que como drama sobre la perdida, sobre como nos aferramos a las personas y no sabemos soltarlas cuando mueren, etc, y también sobre como la muerte de un hijo puede afectar a un matrimonio, está bastante bien, digo no es digno de premio, pero no está mal planteado el asunto, lo pésimo es el supuesto terror, ver como el espíritu de Isabelle se pasa toda la película acosando a la protagonista resulta monótono y aburrido, igual que los gritos y llantos de esta.
El final es cursi y absurdo, como que no saben la forma de cerrar la historia y se salen por cualquier lado, que igual termina siendo el más fácil y efectista.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Isabelle, la última evocación
Fichas más visitadas