arrow

Héroes imaginarios (2004)

Héroes imaginarios
110 min.
6,0
666
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Premios
2004: National Board of Review: Mención especial
2004: Festival de Chicago: Nominada al Mejor largometraje
2005: Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz drama (Sigourney Weaver)
"Estimable película (...) puede que por miedo a que su tragedia griega resulte demasiado sangrante, Harris añade una pizca de humor extravagante que desorienta más que perturba."
[Diario El País]
"Un pedazo de drama que se te cae encima como la tela del paracaídas al tomar tierra (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."
[Diario ABC]
5
3
Positiva
1
Neutra
1
Negativa
6
pequeña historia para una Gran Weaver
Dan Harris es uno de los mas cotizados guionistas de Hollywood. Sin embargo, el guión de Heroes imaginarios es deficiente con algunas situaciones forzadas o algun segundario (la hermana) sin sustancia.
La puesta en escena no parece siempre acertada y el montaje es discutible cuando se trata de resolver dramaticamente el tempo de algunas secuencias.
Una película irregular salvada por actores brillantes y particularmente Sigourney que nos ofrece una de sus mas interesantes interpretaciones.
A pesar de todo, la pelicula tiene muy buenas ideas no siempre bien llevadas. Una pena.
Heroes imaginarios hubiese podido ser una gran peli.
[Leer más +]
8 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Pasar el tiempo
Pasar el tiempo. Sin xeito, incluso ni Jeff ni Sigourney, están correctos. Incluso romper un espejo con la frente, no produce unas rozaduras visibles en la misma.
Relación familiar complicada, con sorpresa final muy mal llevada por el director. Destaco a Hirsch, que pienso que hace un gran papel, no así a Jeff, que lo veo fuera del personaje, como ido (aún sabiendo los problemas del mismo), pero no lo encuentro llamativo. Muy pasivo, con abrazos artificiales. Creo que con ese personaje, (por el guión), debería transmitir odio, tristeza, ...... pero no lo que yo logro captar que es independencia, como si la película no fuera con él. Debería ser más dramático, más expresivo.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Héroes imaginarios
Fichas más visitadas