arrow

Pregunta lo que quieras (2014)

Pregunta lo que quieras
100 min.
5,1
288
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Hermosa, salvaje, divertida y perdida, Katie Kampenfelt toma un año sabático antes de la universidad para encontrarse a sí misma, a la vez que crea un blog que detalla los diferentes aspectos de su vida, pero sobre todo destaca su actividad sexual. Con el tiempo, la narrativa valiente de Katie comienza a agrietarse y piezas oscuras de su pasado emergen. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Adolescencia Drama psicológico Drama romántico Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ask Me Anything
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
The sixth sense
Vi esta película de mala gana, parecía una de esas “pelis” para niñas adolescentes, sin querer menospreciar.

La película en un buen trayecto parece mala, entonces uno se pregunta: ¿Que hacen actores como Justin Long, Martin Sheen y Christian Slater en este bodrio?. Pero hay detalles raros que invitan a que uno la siga viendo, la escena del anciano teniendo una retorcida conversación con Brittany.

PIDEME LO QUE QUIERAS
¿Por qué el abuso infantil es malo?
Porque es malo.
¿Pero exactamente porque?
Porque las personas tenemos una defensa Natural, nos defendemos por instinto de cualquier agresión foránea. A las personas que han sido abusadas en su infancia les han quitado esta defensa y no se defienden de ninguna agresión, no saben cómo hacerlo. De cierta manera son personas que han muerto, pero no lo saben.

Es interesante la forma que filman esta película desde el punto de vista (Blog) de la muchacha, para luego contrastarla con la realidad. El final de esta película es lo que la convierte en buena, si está basada en una historia real es genial y si no, también.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
EL DAÑO QUE OCASIONAMOS LOS ADULTOS!
he visto la película sin indagar tanto en su desarrollo, me ha gustado por que analizado el mensaje que lleva pues hace reflexionar que entre mas dura sea tu niñez peor te va cuando eres un adulto, justo lo que sufre la protagonista, me gusto la actuación de Britt Robertson de chica loca que entrando a su madurez reflexiona sobre su futuro y es ahí donde el director nos hace retroceder un poco en nuestras vidas y analizar en lo que nos ha golpeado sentimentalmente y podremos ver un poco de lo que somos ahora como adultos. al parecer la historia esta basada en hechos reales.

muy buena película!
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pregunta lo que quieras
Fichas más visitadas