arrow

El último beso (2006)

El último beso
99 min.
5,7
4.668
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Michael (Zach Braff) tiene una vida aparentemente perfecta, un trabajo estable y una novia encantadora (Jacinda Barrett). Pero cuando esta se queda embarazada y él conoce a la irresistible Kim (Rachel Bilson), su relación se deteriorará. Michael tendrá entonces que tomar importantes decisiones. Remake de la película italiana "L'ultimo bacio"" ("El último beso", 2001). (FILMAFFINITY)
Género
Drama Comedia Romance Drama romántico Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Last Kiss
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2006: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor actriz de reparto.
"Dirigida a una audiencia con inteligencia emocional, se eleva muy por encima de las usuales comedias-dramas románticos. Pero si tiene previsto verla con su pareja, un aviso: el film puede que les invite a incómodas discusiones tras su visión. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)."
[Empire]
"El guionista Paul Haggis (Crash, Million Dollar Baby) ha convertido la comedia romántica italiana "L'Ultimo Bacio" (2001) en algo más inteligente, más divertido y más profundo."
[Chicago Reader]
5
3
Positiva
1
Neutra
1
Negativa
6
La crisis de los treinta años
Historias paralelas sobre diferentes formas de afrontar las relaciones (con las responsabilidades, los miedos, el compromiso, la paternidad...) en parejas de treintañeros. Está la pareja ideal, la pareja que acaba de romper, la pareja que está a punto de romper, el soltero empedernido... En principio nada que no se haya visto ya en infinidad de series o películas.

Sin embargo hay varias cosas buenas que hacen que merezca la pena verla. Una de ellas es que a pesar de que son temas muy trillados y que todo es conocido, al tratar varias historias a la vez, han podido seleccionar lo mejor de cada una y ahorrarse gran parte de los tópicos. Otra cosa positiva es que las interacciones entre las diferentes tramas han sido bastante pensadas, quedando una cosa bastante ágil y amena.

Hay que destacar, en el buen sentido, a los actores. Especialmente a Zach Braff, un tío de los que saben escoger papeles decentes. Como prueba, tanto sus películas como la genial "Scrubs" han pasado desapercibidas (o han sido directamente maltratadas) aquí en España.

La peli es buena. Otra cosa es que cada cual puede juzgar luego si le ha interesado, le ha aportado algo o se ha sentido identificado, pero eso ya es otro tema.
[Leer más +]
28 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Y no es el de Pearl Jam
Después de Garden State no esperaba sino otra gran película de Zach Braff. Recuerda un poco al libro de David Trueba, Cuatro Amigos, donde cada protagonista alcanza un punto de su vida en que las cosas ya no son una decisión propia, sino que suceden hasta que uno se para a pensar si en verdad es eso lo que quiere para el resto de su vida, preciso instante en el que se comprende que la juventud como tal ha pasado y se está haciendo adulto. Algo así como la crisis de los treinta. También es una película de realidades, ya que a veces no queda sino perdonar para poder seguir adelante.
[Leer más +]
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El último beso
Fichas más visitadas