arrow

Happy Town (Serie de TV) (2010)

Happy Town (Serie de TV)
60 min.
5,5
286
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2010). 8 episodios. Drama ambientado en un pequeño y tranquilo pueblo de Minnesota, que hacía años se había visto sacudido por unos misteriosos secuestros. Ahora, una década después, la tranquilidad de sus habitantes se ve alterada de nuevo cuando sufren otro misterioso crimen. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Vida rural (Norteamérica) Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Happy Town
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
DENOSTADA SIN APENAS HABER MOSTRADO SUS CARTAS
Happy Town no ha resistido la enorme espectativa que se puso en ella aún no sé por qué. Antes de su estreno se la comparó con una de las más poderosas y arriesgadas puestas en escena que ha dado la televisión en forma de serie, Twin Peaks, con la que realmente comparte poco o nada, y esa sin duda ha sido su condena a muerte, pues en el tercer capítulo se decidió que no se prolongaría más allá de esta temporada y se le dió un parón-creativo, de esos tán de moda-para acabarla en el octavo de sus episodios.
Con una trama bastante adictiva, un misterio, bobo, pero que engancha, y una dirección lo más alejada que cabe de la de Lynch, la serie es una buena alternativa a modelos CSI, de esos que tánto abundan y de los que hay mejores y peores.
Las interpretaciones, infinitamente mejor que la media, en especial la adorable -a ratos- en A dos metros bajo tierra y odiosa y odiable aquí hasta la saciedad Frances Conroy.
Pues eso, una lástima, porque a estas alturas y a un capítulo de su final, o mucho precipitan las cosas o nos encontraremos con un final-cagada de traca.
Ay, el vil metal y una audiencia soberana pero tontorrona a espuertas...
Lo mejor: su ingenuidad por momentos, adorable.
Lo peor: con Twin Peaks tiene poco, muy poco que ver. Pero bueno, tampoco Los Tudor y es de lo mejorcito que se ha hecho...
Por cierto, y ya que aún no está en la base de datos, otra serie que promete y acaba de estrenarse, Persons Unknown, un survival angustioso que hará las delicias de mis compis de masoquismo televisivo...
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Pues de final feliz, nada.
Otra de las muchas series que teniendo muy buena pinta, con una idea un tanto pueril como sugerente con la desaparición de personas de todas las edades a manos de un ser al que denominan "hombre mágico", y que se intentó comparar, antes de estrenarse, con la laureada y magnífica "Twin Peaks", se quedó a la altura de la suela de la de David Lynch, se fue al garete porque esa gran audiencia soberana estadounidense le dió la espalda, y se buscó un final que a nadie le satisfizo, por lo que fue un fiasco total y absoluto.

Aunque tiene interés y una calidad innegable, su final demasiado acelerado y su inconcreción sin ton ni son, no me permiten aconsejar a nadie que lea esta crítica que la vea.

Insuficiente, 4.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Happy Town (Serie de TV)
Fichas más visitadas