arrow

En la ruta del narco (2019)

En la ruta del narco
100 min.
4,8
136
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Crimen Drogas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Running with the Devil
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Colombia;
Links
6
Interesante
No hay que desmerecer esta película sobre el mundo del narcotráfico y del que se hacen ahora muchas películas y series.
En este caso tenemos una producción con algunos actores conocidos, (VIEJAS GLORIAS), con el irrepetible Nicholas Cage de protagonista.
Tiene una visible falta de presupuesto y en lineas generales no destaca en nada, eso si, entretiene...
No seamos exigentes, es para pasar el rato y dentro de su humildad pues aprueba cómo film de serie B.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Tito Cage es un tío cojonudo
Lo primero que me llamó la atención de esta película -serie B- es que todos los actores que hacen de mexicanos son colombianos, y algunos que hacen de colombianos son mexicanos. Incluso los paisajes que se ven cuando están -supuestamente- en México, son los mismísimos Andes sudamericanos. Al parecer el productor diría que colombianos y mexicanos son lo mismo.

En fin, más allá de esta pildorilla curiosa, tengo que decir que la cinta logra su cometido: mostrar la cadena del narcotráfico, el gran negocio que hay tras éste y la estela de sangre y muerte que deja tras sus pasos.

Sobre los dos protagonistas, no hay mucho que decir: Tito Cage sigue en su onda de los últimos años, esto es: cobrar el cheque por el mínimo esfuerzo actoral. Por su parte, L. Fishburne, un secundario de lujo en Hollywood, se muestra más fuera de forma que nunca, y no parece tomarse muy en serio su papel. Por su parte, la policía rubia parece una actriz amateur.

En conclusión, algunas escenas están bien, aunque se evidencia el poco presupuesto de la cinta. Ya que pareciera que el director buscaba ahorrar en cada toma. Quizá con algo más de dinero se hubiera conseguido un producto de un poco más de calidad.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En la ruta del narco
Fichas más visitadas