arrow

Crimen y deseo (2019)

Crimen y deseo
110 min.
4,7
961
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Un joven miembro del FBI, recién casado, es enviado a un pueblo de montaña de los Apalaches en el estado de Kentucky. Allí inicia una relación con una joven de la zona, quien se convierte en su principal informante. Ella además verá en él un medio para intentar escapar de su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Basado en hechos reales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Above Suspicion
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Mediocre, cansina y con un torpe guión.
Above Suspicion es una cinta con buenos actores, pero totalmente desaprovechados.
Un drama rural con el trasfondo de un thriller. La película tiene un sonido nefasto, no tiene un buen guión y este es el principal defecto de un film que podría ser muy bueno y ha resultado una película tipo “telefilm”. Está rodada de manera mecánica y con apatía, con una regular dirección y a pesar de tocar un tema apasionante e interesante, ha resultado un film confuso, liado y carente de interés. Solo puedo darle un 4.
Conclusión: Para rellenar 95 minutos de una tarde de lluvia. No la recomiendo.
[Leer más +]
19 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Muy sorprendente la nota negativa
Comienzo mi crítica con la apreciación de la nota general que tiene ésta película, que no llegue ni siquiera al aprobado me extraña muchísimo.

En fin, a mi me ha sorprendido gratamente, ya no sólo por volver a ver a Emilia Clarke en un papel que demuestra lo gran actriz que es, no lo digo por aparecer desnuda en pantalla, nada más lejos de la realidad, pero si tiene ese prototipo de persona que transmite timidez, aquí lo aparta en la caravana del rodaje y se desmelena totalmente. El personaje es magnífico, débil por momentos, agresiva a ratos, pero muy sensual cuando pretende sacar algo para su interés y lo hace de forma tan natural, que te asombra que esté actuando.

La historia es real, por si a alguien se le escapa este detalle y eso es lo que despierta mi interés antes que nada. Lo típico, un pueblo pequeño, familias destruidas y el sheriff o el ayudante cercano que actúa como único representante de la ley en el pueblo, usas tanto sus servicios y se vuelve tan allegado, que comienzan a surgir sentimientos o simplemente, intereses sexuales.


Imaginad, pueblo, pocos habitantes, todos se conocen o saben quien eres y te lías con el sheriff, ¿a dónde acudes?¿cómo quedas? ¿sabes si te ha visto alguien? Todo se vuelve caótico y mucho más cuando la relación va creciendo y comienzan a entrar sentimientos e imaginaciones de una vida diferente a la que es.

Muy entretenida.
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Crimen y deseo
Fichas más visitadas