arrow

Falsa seducción (1992)

Falsa seducción
111 min.
5,2
2.109
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Michael y Karen Carr forman una joven pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Intriga Crimen Policíaco Thriller psicológico Venganza
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Unlawful Entry
Duración
111 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
El problema de que tu mujer esté tan buena...
Y es que el que tenga a un clon de Carmen de Mairena por esposa podría chutarse esta película para que de consuelo le sirva.

La trama gira en torno a los pormenores de una adorable pareja, en la que Michael Carr, el ejemplar esposo, se las ve y se las desea porque a un poli se le ha metido por los ojos su bonita esposa.

El desarrollo de la cinta es más que aceptable. Contiene numerosos hechos bastante surrealista, pero totalmente disculpable por tratarse de cine. Además va reforzada por un reparto bastante bueno.
Jonathan Kaplan, director de la cinta, puede decir que en "Falsa seducción" tiene uno de sus más notables trabajos junto a "Acusados" y la sobresaliente "Sueños rotos". Y paremos de contar.

Totalmente justificado el comportamiento del agente Pete Davis. Y es que la señora Carr luce como nadie los tejanos y la camisa con botones en la espalda.

Se deja ver en todo momento aunque no se antoja imprescindible.
[Leer más +]
22 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Película entretenida, pero con muchos tópicos.
Falsa seducción es ese tipo de cinta que siempre que la dan te apetece verla, no sé, tiene una forma de engancharte increíble y creo que se debe a la impotencia que siente el espectador cuando se pone en la piel del protagonista. Te paras a pensar que esto podría ocurrir en la vida real...y mandan tu vida al carajo...¡¡¡¡ así como suena !!!

El argumento es simple pero muy interesante, una familia acomodada sufre el asalto de un ladrón a su casa, el cual amenaza con un cuchillo a la mujer. Una pareja de polis acuden a la llamada y el más joven de ellos queda prendado de la belleza de la chica interpretada por Madeleine Stowe, ( anda coño, yo también quedé prendado y no he hecho ninguna locura ). A raíz de ese suceso se obsesiona en un principio con la seguridad de la familia y posteriormente con la chica, desencadenando esto una serie de sucesos al cual más dramático.

Muy interesante película, con unas buenas actuaciones, creo en mi opinión que ninguna sobresale de las demás y que quizás Kurt Russell sobreactúe un poquito. Ray Liotta como malo lo cuadra, son los papeles en los que se encuentra más cómodo. Y con la aportación de la guapísima Stowe nos alegrará la vista durante el film.
Es una trama muy llamativa, la cual se dirige de forma rítmica y con pocas pausas y donde apenas se tira de efectos especiales, dándole el protagonismo principal a la historia.
En esta cinta vemos reflejados muchos de los temores de una persona normal y corriente. ¿ Y si me tienden una trampa para acabar en la cárcel ? ¿ qué haría ? ¿ a quién acudiría ? ¿ y si él fuese un poli ? ¿ tendría alguna posibilidad de escape ?
Preguntas como esta quedarán resueltas al final del metraje.
[Leer más +]
13 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Falsa seducción
Fichas más visitadas