arrow

El encanto de Steve (2000)

El encanto de Steve
87 min.
6,2
212
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dex es un treintañero con kilos de más y un gran éxito con las mujeres. Su secreto es lo que él llama el "Tao de Steve": una estrategia de relación con el sexo opuesto que hasta el momento le da magníficos resultados. Pero cuando conoce a Syd, una ex compañera de facultad, el encanto de Steve resulta inoperante... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Romance Cine independiente USA
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Tao of Steve
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2000: Sundance: Premio Especial Jurado (Logue, por su rendimiento sobresaliente)
7
El sexo viene después
Una comedia romántica en la que no prevalece la belleza de los protagonistas ya es de por sí interesante. Un gordito buena vida, con una biblioteca de clásicos y un poco refinado conocimiento de las filosofías orientales, es un don Juan que, más que carisma, somete a su encantadora voluntad de hombre sin deseos a las mujeres que en el fondo desea. Admirable, ¿no cierto?
Fiel a ese encanto, que todos podemos ver en algún amigo poco agraciado pero de buenas con las mujeres, la película se convierte en un pequeño manual para hombres (adolescentes y adultos) que se preguntan por qué todas las citas salen mal y echan la culpa a la mala catadura que Dios les ha dado.
Buena película para acercarse a un divertido tratamiento de las relaciones de pareja y a la pedagogía de las relaciones humanas en las que media, ni más faltaba, el interés sexual de parte y parte.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
te divierte!
Es una pelicula de estas que se denominan independientes. Cuando la vi no sabía ni de que trataba, ni a que género pertenecía pero me sorprendio gratamente.
Un hombre obeso que conquista a mujeres guapas a través de la dialéctico que ha aprendido a usarla a traves de sus conocimientos de filosofía clásica. Una pasada! Super entretenida y creible!! La recomiendo. No es de las comedias estilo Los padres de ella sino que es una película que te mantiene con la sonrisa siguiendo el patrón clásico usado en las comedias americanas
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El encanto de Steve
Fichas más visitadas