arrow

El niño de mamá (2007)

El niño de mamá
93 min.
4,2
463
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Jeffrey Mannus es un excéntrico joven de veintinueve años que todavía vive en casa de su madre, pero su perfecta vida se verá perturbada cuando ella conozca a Mert, un psicólogo motivacional. Como Jeffrey no está dispuesto a compartirla con un desconocido, se desencadena una guerra cada vez más feroz entre los dos hombres. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Drama Comedia romántica Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mama's Boy
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Sin interés
A John Heder no le va muy bien la vida fuera de "Napoleon Dynamite", cuando se trata de protagonizar una comedia como ésta, insulsa, predecible hasta la náusea, sin ápice de originalidad ni personalidad la cosa se le queda grande y su trabajo pasa por ser cercano a lo despreciable. El tal Tim Hamilton debuta en la realización con una supuesta comedia con alguna risa de choque (es decir, algún gag puntual) e intentando capturar ciertos toques de la nueva ola de comedia absurda o estrafalaria que no le quedan bien porque no sabe cómo hacerlo. En cambio se mete de lleno en un guión plúmbeo, archiconocido más allá de que su planteamiento esencial sea muy ligeramente ingenioso. Jeff Daniels está horrible, Keaton ni siente ni padece en una comedia necia más para su filmografía y una Anna Faris que no sé porqué me atrae, porque su historial es para echarse a correr. En resúmen una peli bobalicona, de sábado lluvioso por la tarde en la tele echando cabezaditas de por medio.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La sinceridad de vez en cuando no mata...
Me gusta la excentricidad de los personajes. Me quedo con el protagonista "Jeffrey" interpretado por Jon Heder y el de la joven aspirante a cantante "Nora" a quien da vida Anna Faris.
Tiene puntos muy típicos pero en cambio otros dan un toque genial a la película.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El niño de mamá
Fichas más visitadas