arrow

Tierra de policías (1997)

Tierra de policías
105 min.
6,3
12.820
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Babitch (Michael Rapaport), un policía de Nueva York, conduce de noche de vuelta a casa cuando es atacado por dos individuos. Intenta atraparlos, pero cuando le apuntan con una pistola, instintivamente, dispara y los mata. En un instante, el puente se llena de policías, que comprueban que los agresores no tenían ninguna pistola, y deciden actuar por su cuenta. Todos viven en un barrio de Nueva Jersey donde el sheriff, el bonachón Freddy Heflin (Sylvester Stallone), tiene jurisdicción sobre el caso. El asunto salta a los medios de comunicación, de modo que el investigador de asuntos internos (Robert de Niro) decide intervenir. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Cop Land
Duración
105 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1997: Festival de Cine de Estocolmo: Mejor Actor (Sylvester Stallone)
7
Buen reparto, buena interpretación, buena película
Stallone quería que le reconociesen sus registros interpretativos (por lo menos en el Actor's Studio) y el pavo engordó quince kilos para meterse en la piel de su personaje (y no era Acción de Gracias). La verdad es que el tío lo hace genial, por momentos hasta lo borda, pero toda la caspa del pasado no se puede borrar de un sólo plumazo, y claro, pues los entendidos y los gentiles... le bajan nota, unos queriendo y otros por inercia. Una pena porque lo hace muy bien el angelito.

El argumento es notable y creo que CopLand es una película algo infravalorada. Posee un ritmo notable y todos los actores que acompañan a Rambo (o Rocky según se mire) actúan de manera mejor que buena... mmm... buenísima quiza? Robert de Niro es el que se cae de todos ellos. Harvey Keitel un fenómeno al igual que Liotta. El desenlace previsible no empaña su desarrollo. Buena película.
[Leer más +]
75 de 90 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Western moderno
Como si se tratase de Río Bravo y referentes parecidos Cop land es un western actualizado. Aquí se nos cuenta la historia de un sheriff taciturno y solitario, enamorado platónicamente de una mujer a la que salvó la vida y por cuya culpa es sordo de un oído.

Está gordo, solo y cansado. Nunca pudo entrar en la policía por sus problemas auditivos y se encuentra en un momento en que su vida no va para ningún lado. Loable interpretación de Stallone en el que es seguramente el mejor papel de su carrera.

La re-aparición de Ray Liotta al final es memorable.
[Leer más +]
52 de 67 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Tierra de policías
Fichas más visitadas