arrow

Baghead (2008)

Baghead
81 min.
5,8
646
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Comedia que explora las relaciones entre los miembros de un grupo de actores desesperados y, al mismo tiempo, describe los pormenores del rodaje de una auténtica producción independiente. Después de asistir al estreno mundial de la película indie "We are naked" en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles, Chad, Katherine, Matt y Michelle se proponen relanzar sus carreras como actores. Deciden escribir su propio guión y filmar una película en la que ellos serán las estrellas. Para discutir sus ideas, se trasladan a la cabaña del tío de Matt. Pero esta reunión entre amigos tendrá un resultado que sobrepasará sus expectativas.
Género
Comedia Terror Drama Romance Comedia de terror Cine independiente USA Mumblecore
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Baghead
Duración
81 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
6
Pseudoterror teen e independiente
En su segunda película, los hermanos Duplass apuestan por un historia que bien podría ser el plot de cualquier cinta de terror teen tipo Scream. Lo diferente del asunto es que navega entre géneros, pues tiene una pizca de romance y algo de enredo, con ese toque personal made in Duplass de adentrarnos en las miradas, en las sonrisas y en los gestos con primerísimos planos. Es un recurso muy utilizado por los Duplass, que abusan de nuevo del desenfoque y desvelan una dirección un tanto nerviosa.
Pero la historia interesa, el devenir de estos cuatro actores amateur y la relación entre ellos, lo que sucederá en esa casa recóndita y solitaria.
Tiene momentos -pocos- de terror crudo, y cierto desasosiego, pero no es una cinta pura de terror. En cualquier caso es interesante, peculiar y cortita (80 minutitos). Logra esa infravalorada función del séptimo arte de entretener.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Desafiante
Película desafiante por sí misma. Crea incertidumbre y suspense. Comienza siendo un argumento típico de terror pero da el giro correcto para ir despistando al público. Una película de bajo coste pero consigue lo que se pretende, enganchar al espectador. El amor no correspondido unido al miedo. El final es bastante inesperado por eso nos deleita el argumento.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Baghead
Fichas más visitadas