arrow

Date and Switch (2014)

Date and Switch
Trailer
4,5
544
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos adolescentes hacen un pacto para perder la virginidad antes de su graduación, pero su amistad se pondrá a prueba, cuando uno de ellos sale del armario... (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Date and Switch
Duración
92 min.
Guion
Alan Yang
Música
Eric D. Johnson
Fotografía
David Robert Jones
Productora
Dude Productions / Laurence Mark Productions
Género
Comedia Romance Amistad Homosexualidad Adolescencia
2
Dos cabezas huecas
Así es como se definen por boca de uno de los dos personajes y tiene toda la razón. Aunque yo diría “tres cabezas huecas” porque la del director no parece que tenga muchas ideas. Es una comedia estúpida en la que la supuesta gracia está en los diálogos, pero estos son absurdos y propios de dos inmaduros que no guardan relación alguna con su edad, su educación, ni con el físico. ¿No pretenderá el director decirnos que los jóvenes estadounidenses son así de vacíos e impersonales? En otro momento se definen como mediocres, y yo a esa altura de la película puedo asegurarles que han demostrado de sobra que no son mediocres: están muy por debajo de esa mediocridad. Y el director también. Pero, por si no teníamos bastante, hay que llegar a le escena de la cena en casa de Matthew. Superar eso es imposible. Me pareció una de las escenas más dramáticas que haya visto yo en el cine de temática gay, aunque seguramente el director pensó que estaba siendo gracioso. Al terminar la película no pude por menos que vomitar y tirar de la cadena.
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Una pelicula de adolescentes con una muy buena mirada al mundo homosexual
Una pelicula que si bien son de las tipicas para adolescente, pero que toca muy bien el fondo a lo que quiere llegar.
No hablo de la homosexualidad, sino del valor de la amistad. porque está tan bien desarrollado el trama que la homosexualidad del personaje no es como la tipica peliculas de gay con un estereotipo de loca sino de un chico normal que solo es gay lo cual es lo que nos muestra la vida a diaria a cada uno de nosotros.
Ademas me gustó porque sale la Dakota Johnson que es una muy linda actriz, me encanta.
Aunque hay algunas partes que son un poco lenta pero la banda sonora de la pelicula hace muy bien su trabajo para que uno se meta en la trama
Es mas bien para personas con criterio formado. no para cualquier adolescente.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil