arrow

Osmosis (Miniserie de TV) (2019)

Osmosis (Miniserie de TV)
55 min.
5,4
755
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (subtitulado en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Serie de TV (2019). 8 episodios. Ambientada en París en un futuro cercano, la tecnología ha conquistado la última frontera: decodificar el amor verdadero. Indagando en los datos obtenidos de las mentes de los usuarios, la nueva aplicación para citas "Osmosis" es capaz de conseguir la pareja perfecta con un 100% de precisión, convirtiendo el concepto de alma gemela en una realidad. Pero hay un precio a pagar cuando dejas que un algoritmo decida a quién amar para el resto de tu vida; a cambio de este amor profundo y eterno, la tecnología puede acceder a los rincones más oscuros de tu mente y a los secretos que guarda tu corazón.
Género
Serie de TV Ciencia ficción Internet / Informática Redes sociales Miniserie de TV
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Osmosis
Duración
55 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Lenta, pretenciosa y simplona
Una serie que pretende alcanzar un alto nivel de desarrollo estético, algo que en realidad queda a años luz de conseguir, cayendo una y otra vez en una sucesión de imágenes que viajan desde lo ridículo a lo estrambótico, sin que consigan reforzar una historia que de por sí es más superficial de lo que intenta parecer.

El truco de revestir de aparente delirio estético el desarrollo de una historia, esconde en la mayoría de las ocasiones un mero intento de atrapar la atención del espectador con impactos visuales carente de significado, mucho más imbricados en el mundo de las pasarelas que en el supuesto propósito de dotar de un revestimiento atrayente a un argumento que no consigue sostenerse por sí mismo.

El resultado es, lamentablemente, un metraje excesivamente largo que deambula a través de un guión lento y pesado, de unas actuaciones forzadas y poco creíbles, y del empeño de querer refugiarse en una estética hortera que cae una y otra vez en el ridículo y en la falta de categoría interpretativa de sus protagonistas. Totalmente olvidable.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
EVOLUCIÓN TRANQUILA
Para mi es una serie con altibajos, pero con una buena argumentación y una producción interesante. En base a las interpretaciones, muy mejorables. Sin embargo me ha entretenido y la encuentro interesante. Parecida a "Maniac" pero sin ese aire tan terrorífico. Podría, perfectamente, tratarse de un capitulo mas de Black Mirror.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Osmosis (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas