arrow

D.Gray-man (Serie de TV) (2006)

D.Gray-man (Serie de TV)
30 min.
6,9
540
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Opening 1 (JAPONÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2006-2008). 103 episodios. La historia gira alrededor de Allen Walker, un exorcista, al final imaginario del siglo XIX en Europa. Allen es un miembro de la orden religiosa oscura, formado por exorcistas, conectados con el Vaticano. La misión de la Orden es detener al Conde del Milenio, espíritu necrófago maligno que se propone limpiar el mundo destruyendo a todos los seres humanos con sus armas llamadas "Akuma". (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Fantástico Acción Siglo XIX Steampunk Manga
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
D.Gray-man
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
6
Acción y amistad
Esta serie, basada en el manga homónimo sobre exorcistas (los buenos) y la familia Noe, akumas y el Conde del Milenio (todos ellos los malos), tiene acción, toques de humor y sobre todo una historia general bastante bien trabajada. La amistad es uno de los pilares fundamentales en los exorcistas, en especial para su protagonista Allen Walker.

Su punto más negativo es su final, ya que si bien el final es digno de la serie, el manga ha seguido publicándose mientras que la serie se ha finalizado, sin previsión de que se hagan nuevos episodios. Para observar la historia completa, se deberá leer el manga.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre D.Gray-man (Serie de TV)
Fichas más visitadas