arrow

El avispón verde (Serie de TV) (1966)

El avispón verde (Serie de TV)
30 min.
5,4
435
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Varios episodios (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1966-1967). 26 episodios. Un intrépido editor periodístico (Gordon Jones) se lanza en una cruzada personal contra el crimen y la delincuencia, a través del disfraz de "el Avispón Verde" y acompañado de su inseparable chofer Kato (Bruce Lee). Serie de televisión que es recordada por la aparición de Bruce Lee en uno de los papeles principales. Derivó en varios telefilms y en 2011 Michel Gondry dirigió una nueva película para cines, protagonizada por Seth Rogen, Jay Chou y Christoph Waltz entre otros. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Acción Crimen Superhéroes
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Green Hornet
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
El avispón verde
Links
Categorías 1
5
El punto de inflexión de Bruce Lee
Soy cinéfilo y escritor de novelas, las cuales muestran una cierta influencia cinematográfica. Filmaffinitty es un punto de referencia para todo aficionado al cine, a pesar de que opiniones las hay como estrellas en el firmamento. De buena a mala, o simplemente pasable, la película que nos ocupa merece el calificativo de: PASABLE.
Serie de 26 capítulos emitidos entre septiembre de 1966 a julio de 1967, en los que Bruce Lee, interpretando a Kato, el ayudante del protagonista, inició su carrera cinematográfica, la cual le llevaría a cuestionarse su futuro como actor. Hay quien a día de hoy especula que con esta serie se inicia el proceso que llevó a Bruce Lee a una muerte temprana. Dejando a un lado las anécdotas, en la actualidad la serie resulta anticuada, y si sobrevive es gracias a las siempre contundentes peleas de Bruce Lee a lo largo de los 26 capítulos, unos mejor que otros. Pero desde luego, las escenas en la que él parece son lo mejor de la función. Algunos puristas de Bruce Lee han observado cierta diferencia en la textura de los movimientos del artista marcial en la serie, y los devenidos en sus filmes asiáticos. Esto puede ser debido, entre otras cosas, a la importante lesión de espalda que Bruce Lee sufrió en 1970 y que le acompañó de por vida.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El avispón verde (Serie de TV)
Fichas más visitadas