arrow

Shut Eye (Serie de TV) (2016)

Shut Eye (Serie de TV)
45 min.
6,1
32
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Charlie Haverford (Jeffrey Donovan) es un estafador que tiene una pequeña cadena de tiendas de esoterismo y que se dedica a conseguir acuerdos a la familia que maneja el negocio de la construcción en Los Ángeles. Un día, mientras se somete a una sesión de hipnosis, recibe un golpe en la cabeza por parte de un cliente a quien ha estafado. La persona que se ha dedicado durante toda su vida a mentir comienza ahora a ver la verdad desde un punto de vista distinto, lo que representa un serio problema para su estilo de vida. Además, su mujer Linda (Isabella Rossellini) dice estar harta del control al que les somete Fonso, la mente pensante tras la parte "psíquica" del negocio de esoterismo, y el que controla toda la fortuna de la familia Haverford. Las cosas están a punto de cambiar. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Shut Eye
Duración
45 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Se deja ver
Curiosa serie basada en la remezcla de elementos pertenecientes a otras obras de éxito notándose claramente influencias palpables de series como "Dexter" (comparten un personaje) también de "Breaking Bad", etc...

Sea como fuere el trabajo es bueno y el resultado notable. En esta trepidante (desde el episodio 1) primera temporada no hay lugar para el aburrimiento, sus diez episodios se ven del tirón como los buenos comics, habrá que ver que nos depara la continuación.

Al principio resulta chocante ver de protagonista al mismo tipo que hacía de carcelero pedófilo secundario en "Sleepers" (es lo malo que tienen algunos papeles que no se olvidan) pero luego su interpretación nos hace ignorar "aquello" y va ganando fuerza, y generando un personaje creíble. La que hace de su mujer, KaDee Strickland, aporta malicia y un punto sexy (aunque tiene cierto parecido en el rostro con Mª Dolores de Cospedal en algunos gestos que mejor no recordar) Los demás personajes están correctos, resaltando el trabajo de Angus Sampson como el gitano Fonso. Isabella Rosellini también tiene un papelito bien trabajado.

Resumiendo. No llegando a ser una obra maestra, se deja ver y está muy entretenida y divertida. Veremos qué nos traen las siguientes temporadas.
[Leer más +]
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Shut Eye (Serie de TV)
Fichas más visitadas