arrow

Rescate en Afganistán (2016)

Rescate en Afganistán
84 min.
2,6
290
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Un equipo de operaciones especiales del ejército, dirigido por Vic Mosby (Tim Abell) y supervisado por un experto francotirador, el sargento Jake Chandler (Steven Seagal), es enviado a una ciudad remota de Afganistán para rescatar a un congresista estadounidense que está en manos de los talibanes. El equipo consigue llevar a cabo la operación de rescate, pero Chandler y otro de sus hombres, un soldado herido, se quedan atrás a causa de un tiroteo. Mosby y el resto del grupo reciben órdenes directas de sus superiores de no volver a por los dos compañeros que han quedado extraviados en territorio enemigo. (FILMAFFINITY)
Género
Bélico Acción Guerra de Afganistán Secuestros / Desapariciones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sniper: Special Ops
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Francotirador de palo
Nuevo mierda-producto del antes estimado Steven Seagal, como suele ser normal en el, rodeado de la élite, tanto técnicamente como en compañeros suyos de la actuación. En la dirección nos encontramos a Fred Olen Rey, especializado en películas de tías en bikinis con pistolas y metralletas, y como compis haciendo el indio en esta producción esta Rob Van Dam, ex luchador de la WWE y Tim Abell, cuyos trabajos no han visto ni sus familiares.

El guión está realizado por el propio director un día mientras hacía de vientre, y trata de un comando especial que durante una operación en Afganistán, para salvar a un congresista, se les complica más de la cuenta. El poco presupuesto se ha debido de ir en la comida del bueno de Steven, porque solo hay tres escenarios, unas calles de un pueblo cutre de cartón, una habitación de ese pueblo y un camión en un descampado o en El Pardo de Madrid.

La peli es una basura de principio a fin, Steven Seagal con el look de siempre últimamente, perilla, gafas y cambiamos el pañuelo de la cabeza por una gorra dada la vuelta, sale pocos minutos en pantalla y cuando lo hace se encuentra en una habitación diciendo tonterías aunque con cara de que está diciendo existencialidades y en una azotea disparando a no saber dónde. Los malos, que van cayendo sin ton ni son, van todos con un pañuelo en la cabeza para que no se vea que son de Detroit y unos efectos sonoros de los disparos, tan repetitivo que se mete en la cabeza y hace daño. Por último, señalar el papel femenino metido a calzador, sin ningún sentido, que acaba siendo más killer que muchos del equipo de especialistas.

Para echarte unas risas o para que la gente se dé realmente cuenta lo que significa que una película sea mala, no como otras aceptables, que las votan muy por debajo de lo real.
[Leer más +]
46 de 51 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Steven... dejalo ya, por favor!
solo viendo el cartel parece que estamos ante la caja de un juguete action man., a partir de ahí te puedes imaginar lo que va a ser la película., este hombre debía haberse retirado hace muchisiimo tiempo, lo peor de lo peor!
[Leer más +]
12 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rescate en Afganistán
Fichas más visitadas