arrow

Cuando las cigarras lloran (Serie de TV) (2006)

Cuando las cigarras lloran (Serie de TV)
25 min.
7,4
1.013
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006-2013). 28 episodios. Higurashi no Naku Koro Ni narra la historia acerca de la llamada Maldición de Oyashiro-sama, consistente en el asesinato de una persona y la desaparición de otra, que se cumple todos los años en la tranquila villa de Hinamizawa desde unos incidentes de 5 años atrás durante la noche festiva del Watanagashi. Keiichi Maebara y su grupo de amigos, que hasta esa noche viven tranquilamente en la villa, se ven envueltos en el caso de la maldición en las varias sagas. Cada una de estas sagas revela varios detalles acerca de la "maldición" y tiene un final distinto que acaba, normalmente, con el asesinato de algunos miembros del grupo. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Intriga Thriller Manga Gore
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Higurashi no Naku Koro ni (When They Cry: Higurashi)
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Cuando las cigarras lloran
Links
10
OYASHIRO-SAMA NO TATARI...... WATANAGASHI......HINAMIZAWA. ALUCINANTE .
Asombrado, estupefacto, así me quedé al terminar de ver esta magnífica serie que por cierto tiene varias secuelas. Qué forma de contar una historia tan interesante.La historia está contada por diferentes sagas, en cada cual el argumento va avanzando cada vez más. Una completa sensación de misterio te invade y no te dejará escapar hasta que termines de verla. Los personajes están muy bien hechos. El pequeño pueblecito llamado Hinamizawa es muy acogedor y el festival del Watanagashi es aterrador. A lo largo de la serie piensas es cómo pueden pasar la noche del Watanagashi tabn tranquilos sabiendo que alguien va a morir y sucesivamente una persona va a desaparecer...
Me ha encantado el halo de misterio que rodea al personaje de Satoshi-kun, en la última saga de esta primera temporada se desvela algún que otro misterio.

Me parece apasionante la forma en la que está contada la historia pues es muy original y te mantiene con la intriga.

HACERME CASO Y VER HIGURSHI NO NAKU KORO NI , no lo lamentaréis. Os lo aseguro.
[Leer más +]
21 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Hauu... Nipah... HIGURASHI NO NAKU KORO NI
De las mejores anime que he visto, y creo que es el que más me ha gustado, es increíble!! Cuándo empecé a verla, creía que era la típica serie Harem o de comedia (que me gusta), pero me equivoqué...

OYASHIRO...SAMA...

Con solo ver la primera escena del primer capítulo, no sabía exactamente donde me metía, ya con la primera escena te impacta de una manera que nunca me ha pasado. Lo que creía que iba a ser una serie de risa acaba convirtiéndose en una de las series mas bestias que he visto...
Pero también el modo en que te cuenta la historia te deja un poco desconcertado:

-La primera temporada te lo divide en cuatro arcos, donde te presenta un final.
-En la segunda temporada te muestran esos mismos arcos desde otro punto de vista y que te sirven de ayuda para entender los cabos sueltos de la primera temporada.

Esto me sorprendió gratamente y me atrajo aún más en el mundo de Higurashi... Esta serie cambió mi punto de vista de los animes e incluso ahora, me sigue encantando, y todavía no he dicho nada de la Banda sonora ya que es demasiado buena como para escribirlo aquí.

En definitiva, uno de los mejores animes y con mejor historia que te puedes encontrar, no apto para personas asustadizas.
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Cuando las cigarras lloran (Serie de TV)
Fichas más visitadas