arrow

La rata humana (1988)

La rata humana
82 min.
3,2
138
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un maniático asesina una modelo en una isla caribeña y deja que el cuerpo sea comido por las ratas. La hermana de la fallecida sospecha que la investigación policial no va a llegar a buen puerto, así que decide comenzar a recolectar pistas. Junto a su novio van a una región desconocida de la isla donde habita una monstruosidad llamada el "hombre rata". (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos Roedores Serie B
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Quella villa in fondo al parco - Ratman (The Rat Man)
Duración
82 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Una aberración con brillo.
Dentro de su mediocridad brilla una diminuta luz que la ilumina entre las innumerables aberraciones italianas. "El hombre rata" es espeluznantemente despreciable (el casting denigra en un amplio abanico de éticas).

Debajo de toda la caspa hay un personaje muy aprovechable. Toda su estética basura juega a su favor. El último fotograma sostenido también.

Su eslogan tampoco tiene desperdicio: ¡ÉL ES EL BICHO DE LA MIERDA!
[Leer más +]
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Película apta para cinéfagos
Película recomendable para aquellos que disfruten viendo solos o en compañía de amigos películas aberrantes, y este film italiano entra en esa categoría. Destacable por lo pobre de las actuaciones, los diálogos pésimos, las escenas exploit de mujeres desnudas sin venir a cuento, lo lamentable de los efectos especiales (si es que se puede hablar de su empleo en esta película) etc... En conclusión, el ambiente cutre y sórdido que emana hacen de la película un conjunto incluso entrañable. El final abierto y de ``suspense´´ es también magnífico.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La rata humana
Fichas más visitadas