arrow

Inhumans (Serie de TV) (2017)

Inhumans (Serie de TV)
42 min.
3,7
877
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtítulos en español)
Ver 5 más
3
Los Inhumanos no se merecen "esto"
Al igual que le pasa a "Iron Fist", parece que el repartir sagas de comic entre las cadenas de TV, unas se hacen con amor y otras por puro dinero. Este es el caso de Inhumans, que tras ver sólo los 2 primeros capítulos, los cuales marcan el estilo de la serie, dejan mucho que desear y se distancia en calidad unos 384,400 km (distancia de la tierra a la luna) en relación a la calidad que desprenden los comics.

Una producción, que comparada por ejemplo con Star Trek: Discovery, evidencia una falta de tiempo en su preparación. El guión es simplemente malo, con situaciones ridículas que a nada que conozcas los personajes, te hace gritar de ira y que te lleves las manos a la cabeza. Situaciones forzadas, puerilmente resueltas sin sentido.

Iwan Rheon es quizás junto a Serinda Swan lo salvable de estos dos primeros capítulos, lo demás decepciona mucho en general.
[Leer más +]
24 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Si has leido el cómic huye de ella.
Adaptar un cómic a una serie o pelicula es un reto grande, pero cuando el director coge el comic, se apropia de los personajes y les pone ropa que harían reir a los power rangers, unos personajes que segun sus superpoderes jamas cometerian los errores que cometen o personajes con gran presencia como la reina o el rey de Attilan que parecen una familia americana normal, comiendo cereales por la mañana en una gran mesa... soy gran fan de los comics en general y de las peliculas de marvel, incluso the la infravalorada agents of the shield que es mas entretenida... bueno en general no la recomiendo para nada, aburrida.

Le doy 1 punto mas por Maximus, deberian hacer que fuera el verdadero antiheroe y se cargara a la familia monarquica de Attilan por cansinos en la serie.
El comic de Inhumanos esta a un nivel bastante superior a lo general de marvel, es un destrozo lo que han hecho, enumero en spoilers las cosas horribles que he visto. No pongo todas para no aburrir.
[Leer más +]
19 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Inhumans (Serie de TV)
Fichas más visitadas