arrow

Hellbreeder (2004)

Hellbreeder
Trailer
1,9
94
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Alice Nelson vive traumatizada por el asesinato de su hijo. Tras pasar por una institución psiquiátrica para recuperarse de sus problemas emocionales, ahora, años después, a consecuencia de una oleada de crímenes que repiten las características del caso de su hijo, Alice se obsesiona con atrapar al criminal. Para ello contará con la ayuda del detective Weiss, el investigador de la policía que se encarga del caso. La protagonista, además de cumplir con su misión, deberá luchar contra los demonios de su subsconsciente que le atormentan. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Hellbreeder
Duración
85 min.
Guion
James Eaves, Johannes Roberts
Música
Johannes Roberts
Fotografía
John Raggett
Productora
Cat'N'Cage Productions
Género
Terror Intriga Payasos
2
Paranoia desastrosa
Como bien se dice en otra crítica, la escena de la familia recriminando a la protagonista la muerte de su hijo se repite entre 10 y 12 veces a lo largo de la ¿película? y eso que solo dura 77 minutos. Yo la he tenido que 3 días distintos porque me aburría sobremanera, Flashbacks sin sentido, repetidos en innumerables ocasiones. No sé si la patrocinaba alguna marca de tabaco porque se pasan todo el tiempo fumando ya sea la protagonista o el policía. Para mi que se gastaron todo el presupuesto en cigarrillos. No sé explica nada de lo que se sucede, lo que lleva a que no enganche en ningún momento. Un horror, de las peores películas que he visto, y eso ya es mucho decir.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
HELLBREEDER:¿LA PEOR PELICULA DE LA HISTORIA?
Probablemente, habreis llegado a leer esta crítica, gracias a ese atrayente tufillo a cutre que desprende esta película ya desde la propia carátula. Trataremos de explicar aquí lo mejor posible de que va este "engendro". Comencemos con el reparto: - " este será mi resurgir como actor"-, o al menos eso debio de pensar el bueno de Dominique Pinon cuando se juntó con el director para ver el guión. Recordaremos a Dominique por "peliculones" como Dante 01 y por supuesto, su ópera prima, su aparición en Alien: Resurection. No reconocereis a ningun otro actor o actriz (si se les puede llamar así). Y una vez presentados a los "profesionales", pasemos directamente a la película en si misma. Una película que en todo su metraje,tiene, atención, 3 escenas. 2 de ellas repetidas hasta la saciedad. En la 1º podremos ver a la protagonista sufriendo paranoias en las que es atormentada por su familia y un payaso cutre. En el resto del film, el director nos mostrara primeros planos de Dominique fumando, en las que el detective Pinon nos deleitará con todo su repertorio interpretativo facial (el tipo poniendo caretos extraños). Os dejo a vuestra elección, si soportáis sin quitar esta basura de película (mi cuñado y yo lo logramos a duras penas), el ver la gloriosa escena final. En resumen, Hellbreeder trata de de ser una pelicula super profunda e inteligente, y al final se queda en lo que vemos, una película de un payaso asesino, sin un payaso asesino. Mi voto solo puede ser: 1.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil