arrow

Bad Meat (2011)

Bad Meat
92 min.
3,9
69
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un grupo de adolescentes son enviados por sus padres a un campamento de verano en el que vivirán una auténtica pesadilla. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Comedia Comedia de terror Gore
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Bad Meat
Duración
92 min.
Guion
Compañías
3
Lo que pudo haber sido y no es
Bad Meat es una película fallida. Un proyecto que en principio iba a ser dirigido por Rob Schmidt pero que tras diversos problemas de producción pasó a manos de Lulu Jarmen (aunque "se dice, se comenta" que se trata en realidad de un pseudónimo y la tal Lulu no existe).

En 2008, cuando Rob ya tenía las dos terceras partes del film rodadas, la productora quebró y el proyecto se canceló, retomándose de nuevo en 2011. La película da la sensación de estar incompleta. Justo cuando la cosa empieza a ponerse interesante, se acaba. Con un final que no es cerrado pero tampoco abierto... Muy precipitado y que deja muchas lagunas.

La premisa es buena y sin los problemas que han acompañado a este metraje maldito habría podido salir algo bastante interesante. Sin embargo la película está montada y editada de manera horrible, de modo que yo no os recomiendo verla. Al llegar al final sólo os quedará una sensación de frustración enorme por lo que pudo haber sido y no es.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
¿Y QUÉ HA SIDO DE LAS VACAS LOCAS?
Un grupo de adolescentes chungos es enviado por sus aburridos y hastiados padres a pasar unas semanas en un estricto campamento comandado por auténticas bestias pardas.
El primer día, mientras los chavales comen una sola patata cocida, el personal del campamento se pone las botas con un guiso de carne, digamos, en mal estado.
El espectador ya es cómplice del director pues ha visto la reacción de uno de los perros al probar la carne.
Al cabo de unas horas, empieza a hacer efecto de distintas formas, igual de descacharrantes. El jefe potaa encima de una foto de su idolatrado Hitler y el más mazado de los chulazos, en plena sesión fetichista con la típica guardiana de peli X, se vomitan el uno al otro mientras el colchón de agua sigue su sinuoso movimiento.
A la mañana siguiente, los internos, a saber: un negro chungo, un emo aficionado a la disección de animales, un tipejo famoso, una lesbiana, una choni de barrio peligroso y una pirómana-la monísima csi de Las Vegas- se despiertan sin señales del personal ni del cocinero, que es al que peor trataban y dimitió en un buen momento llevándose el único jeep del campamento.
Desde una cama de hospital, un único superviviente totalmente vendado recuerda la historia.
Los infectados despiertan como animales voraces y salidos contra los que los internos tendrán que luchar...
Un gore bastante cutre, barato y simpático se encarga del resto.
Lo mejor: La falta de pretensiones.
Lo peor: Demasiado corta. El final se precipita sin dejar todo claro.
Los dos primeros minutos con los créditos de presentación sobre imágenes de archivo de un matadero de los años 50 a lo Blair Meat Co. son un verdadero puntazo.
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bad Meat
Fichas más visitadas