arrow

En la boca del lobo (2003)

En la boca del lobo
100 min.
4,9
207
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Darius Paskevik es un gángster ruso que está causando problemas en Budapest. El Primer Ministro húngaro, que desea expulsarlo del país, solicita ayuda a los servicios de inteligencia americanos. Un encuentro en un bosque húngaro entre el búlgaro Mike Varga y el agente del FBI Rob Shepade, será determinante para echarlo del país. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Mafia Espionaje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Den of Lions
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Hungría;
Links
8
Europa...
Qué bien queda después de múltiples películas rodadas en suelo americano, un buen escenario europeo, y más en la europa antigua del este. Incluso un argumento bueno, nada excepcional, ambientado en esas calles y nombres europeos incrementa la valoración de este film. Seguro que se infravalorará con las votaciones, ya el hecho que no se haya puesto en stock este film indica la poca popularidad que tiene, no por ello significa que sea mala ni mucho menos.
[Leer más +]
6 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Sorprendente
Buena y entretenida película que casi ví sin querer una madrugada de un sábado. Pero enseguida me quedé pegado en el sofá. Sorprendentemente bien filmada y contada, seguro que estar producida en EE UU hubiera tenido más revuelo mediático, pero habria perdido la excelente ambientación europea. Lo que baja bastante mi nota es la ,como máximo, correcta interpretación del protagonista. Pese a ello, muy buena película de gángsters eurpeos.
[Leer más +]
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En la boca del lobo
Fichas más visitadas