arrow

Metal Gear Solid: Philanthropy (2009)

Metal Gear Solid: Philanthropy
70 min.
6,0
429
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
"Metal Gear Solid: Philanthropy" continua la historia desde el punto donde lo dejó el videojuego Metal Gear Solid, explicando qué habría pasado si no se hubiesen producido los acontecimientos del Big Shell. El largometraje, realizado por un grupo de fans con un presupuesto de 10.000€, es de distribución libre (como The Hunt for Gollum o Star Wars Revelations) y puede descargarse gratuitamente a través de su página web oficial con subtítulos en gran cantidad de idiomas, entre ellos el castellano. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Secuela Fan Film Videojuego
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Metal Gear Solid: Philanthropy (MGS: Philanthropy)
Duración
70 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Metal Gear Konami
Links
9
Recomendada para "freaks" de la saga.
Lo primero, no soy crítico. Partiendo de esa premisa solo quiero comentar que es una película para "freaks" de la saga Metal gear, me explico:

- Si eres fan de Solid Snake (Giacomo Talamini), probablemente durante los creditos (con la cantante Aoife Ferry de fondo), te habrás encontrado pensando "este tío/director (Giacomo Talamini) ha realizado una de las adaptaciones más fieles jamás filmadas" y te preguntaras "que podría haber salido con un presupuesto mayor".

-Si no eres fan de Metal Gear te habrá resultado una película simple, con un par de bromas absurdas y unos efectos especiales bastante pobres.

Remarcar también el papel como actor que realiza Giacomo Talamini, pues además de su lograda apariencia física (le falla los primeros planos de frente y esas orejas de soplillo un poco), imita con gran habilidad la voz del Snake virtual (David Hayter) por no hablar de la forma de moverse, disparar, cubrirse, etc. Se le ve natural y con la fuerza y el conocimiento que el personaje que interpreta requiere.

Por último, a modo de crítica, comentar que los personajes secundarios no me llegan a encajar en la historia, pero es de comprender su utilización ya que Giacomo Talami no puede estar en pantalla durante todo el metraje.

Quiero remarcar el papel
[Leer más +]
23 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
El amor de los mejores fans
Esta nunca será una crítica imparcial, sino un pequeño premio, un aplauso, un reconocimiento a un grupo de frikis con muchísimo talento que, con nada de medios, mucho amor y conocimiento de la materia que iban a trabajar han hecho la que es posible una decente traslación de un videojuego al cine.

No comparo con los estándares de cine, no digo que el argumento sea genial... es Metal Gear llevado al cine: acción, conspiraciones, historia ficción, ciencia ficción, flipadas, humor tontorrón, rollos militares, tecnología punta, arsenales a la última...

Los personajes que acompañan a Snake puede parecer que sobran pero... ¿Una película con un solo personaje? ¡Venga ya!

Ni siquiera tiene "final", no es una película película, pero sea lo que sea está muy bien hecha.
[Leer más +]
7 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Metal Gear Solid: Philanthropy
Fichas más visitadas