arrow

Eagleheart (Serie de TV) (2011)

Eagleheart (Serie de TV)
15 min.
6,3
325
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2011-2014). 3 temporadas. 34 episodios. Chris Elliott es el Marshal Chris Monsanto en la ciudad de Eagleheart. Una serie que parodia en general a las series de policias sureños (y concretamente, a la figura de Chuck Norris) y que promete mucha acción, coches, suspense, intriga, edificios que explotan y abundante derramamiento de sangre innecesario en cada episodio. Con la ayuda de sus compinches Brett y Susie, y bajo la autoridad del Jefe, la meta de Monsanto es siempre el mismo: golpear tan duro que la gente explote. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Parodia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Eagleheart
Duración
15 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Chris Peterson cambia de trabajo
Bueno, bueno , bueno, como explicarlo, solo apto y repito en mayúsculas y con exclamaciones, ¡¡¡SOLO APTO!!! para fans incondicionales y muy avanzados de la genial "Búscate la vida". No acepto escusas de vaya mierda de guión, chistes fáciles, parodias malas y que todo es un sin sentido, porque si señor, el que no lo quiera entender que no lo entienda, pero ahí radica su humor, es lo que hay.

No soy capaz de reirme tanto y con tantas ganas después de ver Eagleheart, insuperable. Hechaba de menos este humor absurdo, creí que había acabado tras el fin de "Búscate la vida", que recuerdos.

Fans de "Búscate la vida", ha vuelto, si en serio, Chris "Peterson" Elliott ha vuelto, lamentablemente, todavía no se a traído a Vomitón, pero la espera a valido la pena.

Me tiraréis latas de cerveza mientras bailo, pero da igual, mis amigos de la construcción estarán ahí para ayudarme. Sabed que sé la fórmula para viajar al pasado y mearme encima vuestra porque bien sabéis que no puedo sacar mis alas y volar por culpa del colesterol, además sé que usted es un coche, pero aún así tengo que regañarle por haberme robado los pantalones. Sois unos costureros, eso si, bonitos zapatos.

Lo mejor: La vuelta de Chris Peterson convertido en Marshall.
Lo peor: Que solo hicieron 12 episodios.
[Leer más +]
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Buscate la vida marshall
¿El repartidor de periódicos Chris Peterson ha crecido y se ha convertido en marshall? No, pero es la sensación que transmite. Si te gustó "Buscate la vida", si es una serie mítica para tí. No puedes dejar de ver el humor absurdo que destila esta serie.

Además Conan O'Brien está de por medio y eso es un seguro.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Eagleheart (Serie de TV)
Fichas más visitadas