arrow

The Cheetah Girls (TV) (2003)

The Cheetah Girls (TV)
90 min.
3,2
997
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escena (Inglés)
Sinopsis
Las Chicas Guepardo son 4 jóvenes de Nueva York que afrontan los cambios de su adolescencia bailando y cantando en su difícil camino al éxito. Las chicas se preparan a conciencia para el concurso de talentos de la escuela cuando son descubiertas por Jackal Johnson, un famoso productor musical. Pero el animado cuarteto pronto aprende que su gran oportunidad no es lo que esperaban... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Adolescencia Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Cheetah Girls
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Chicas Guepardo
Links
1
Yo soy el niño hiena jijijiijijijjjij
JAOOAoaJAJoajJAoajOOAJaojaojoJAOAJJOAaojaoajJOAajAJAJoajjaoajaOJaoja JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIIJIJIJIJI Qué coño paso en Disney? jaoajajajajjajajaaoajojoajoaa.
Mis teorías son:

-Michael Einser tras sus experimentos para introducir el cerebro de Disney en un tiburón blanco robot sufrió un accidente que lo dejo mongo.

-Unas adolescentes del espacio exterior han secuestrado Disney Studio y obligan a guionistas a trabajar en estas mierdas.

-Los 13 ángeles descendieron a la tierra y se unieron al Adán provocando el tercer impacto en la tierra.

Tengo más teorías pero están algo más pilladas por los pelos.

Estos días estoy haciendo un ciclo de cine rancio adolescente para ver cuan bajo es capaz de caer el ser humano en la infamia. jaAAjoaJOAjoaJOAjoAJO De momento hay un empate entre esto Hanna Montanna, Camp Rock y 18. Quien ganará?. Próximamente en mi siguiente crítica.

No tenía conocimiento de esta...no la llamare película. Llamemosle el objeto x.
Yo estaba feliz en mi videoclub buscando que nueva infamia estaba pervirtiendo a la infancia cuando de repente vi esto y sentí un miniorgasmo. jaoajajajajaaj fijaos en la caratula. La chica rubia me da que sonríe porque le apuntan con un arma jajajajaja que vergüenza. Uau! fijaos dicen que sale la aclamada actriz Raven jajajajaajaja no tengo ni idea quien pirolas es, pero la manera de venderla es deleznable.
Apresuré a entregarle el dinero a la dependienta que ha sabiendas de mi proyecto de buscar la mayor mierda posible me preguntó si esta era la definitiva. JAJAJAJAJA no lo sabes tu bien.
Pongo el dvd y empieza el objeto x.
Pasan 5 minutos y las insufribles protagonistas están diciendo majaderías a los niños como si estos fueran autistas retrasados o algo peor. Pero yo todo esto no lo veo, porque estoy en el suelo tumbado. Mi cuerpo se contrae en violentos espasmos. Mi rostro esta fijo en un rictus grotesco, hecho babas de color por la boca. Y empiezo a sudar sangre.
Sin duda, el video de the ring debe de ser parecido a esto.


Pues nada amigos sin duda esta mierda les va a encantar. No duden en alquilarla
[Leer más +]
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Anonadante.
Absorto, en una nochecita tonta tomando M decidí ver esta película. Absosrto, observe de las cosas más impactantes que he presenciado en mi. Si estás mas piruli que el faliyo y decides verla, no creo que te arrepientas de visionarla, pues te dará varias conversaciones en el bar. Recomiendo encarecidamente verla con amigos, como fue mi caso.
En fin, supongo que sabes a lo que te enfrentas cuando pulsas el play...
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Relaciones 1
Más información sobre The Cheetah Girls (TV)
Fichas más visitadas