arrow

En busca y captura (2014)

En busca y captura
91 min.
3,5
116
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
John Luther es un popular predicador evangelista que se mantiene como la última barrera a la reforma religiosa en los Estados Unidos. Cuando un senador da la orden de detener a Luther acusado del asesinato de una niña inocente, Luther debe escapar rápidamente para descubrir la verdad. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Thriller Intriga Drama Crimen Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Persecuted
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Olvidable
Es muy preocupante que después de ver esta película en 1 hora YA NO RECORDABA HABERLA VISTO ! muy, pero que muy preocupante, después de esta puse la de De Dioses y hombres, como decirlo....borró de mi memoria todo lo anterior...esta película por ejemplo. Mi hija me pregunto que había visto....esta no conseguía recordarla, sabia que eran dos películas, pero esta no conseguía encontrarla en mi memoria Yo creo que la ha financiado alguna iglesia de estas metodistas o evangelistas o secta parecida, porqué sino no se entiende. Es tan absolutamente partidista, tan floja y tan previsible, tan malos los malos, y tan bueno, santo y redentor el protagonista que asquea y mucho. En resumen, me hubiera podido ahorrar el metraje, pero como eran las 4 de la mañana y no podía dormir pues...., ahora que viendo después la maravilla que vi, ojalá y hubiera hecho al revés.

El actor protagonista se esfuerza, pero no puede salvar un guión tan patético, y además...
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Trepidante (sarcasmo) historia de una persecución... ¿hacia los cristianos?
Película del monton, muy similar a tantas otras que hemos visto, sobre gente inocente culpada de crímenes que no han cometido y que tienen que desentrañar una conspiración en las altas esferas etc., etc., quizás lo único original sea un detalle curioso, y es que esta película trata sobre como el malvado gobierno ateo oprime y persigue a los verdaderos cristianos.

En serio, todo comienza cuando el gobierno gringo quiere instaurar una ley que pone… ¿a todas las religiones en igualdad de condiciones? O algo así, no me quedo del todo claro, este filme presenta a los cristianos como una minoría perseguida y prácticamente sin derechos, acosa por el ateísmo militante, y aquí uno podría ser cínico y señalar todas las minorías que fueron perseguidas a lo largo de siglos por los muy bondadosos y compasivos cristianos, como los judíos, los paganos, los homosexuales, las mujeres acusadas de ser brujas, otros cristianos, etc., etc., Incluso el día de hoy sigue siendo muy común que padres cristianos expulsen del hogar a sus hijos que resultan ser homosexuales, por no mencionar de que los jerarcas de la iglesia son los principales promotores de los peores estereotipos que afectan a la comunidad lgtb, como que son promiscuos, portadores de enfermedades y depredadores de niños.

Pero no, son los pobrecitos cristianos –los mismos que solo en estados unidos tienen un importante peso político y económico- los discriminados.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En busca y captura
Fichas más visitadas