arrow

Inactividad Paranormal (2014)

Inactividad Paranormal
87 min.
3,8
491
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Después de haber exorcizado los demonios de su ex, Malcolm comienza de nuevo con su nueva novia y sus dos hijos. Después de mudarse a la casa de sus sueños, sin embargo, Malcolm está rodeado una vez más por extraños acontecimientos paranormales. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Terror Parodia Comedia de terror Sobrenatural Casas encantadas Secuela Metraje encontrado
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Haunted House 2 (Paranormal Movie 2)
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Una película de comedia
Por muy mal que hablen de esta película, no pueden negar que es una película de comedia. Una película hilarante con el sello Wayans. Recurre a tonterías: si, es una película inteligente: no, da risa: SI. Esto es por lo que se llama comedia, viene al carajo las críticas fuertes sobre películas que acá mismo en film affinity le dan 7 o más puntos a una película LENTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y a comedias que NO DAN RISA y a otras como esta que las tienen mal valorados por el simple hecho de ser amargados.


Es una película divertida para burlarse de tantos refritos de terror.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Todavía aceptable
La secuela de la más que sorprendente A Haunted House. En una época donde las últimas Scary Movie no consiguen ni contentar a sus más fieles seguidores llegaba Wayans con su parodia de las mil y una películas paranormales de la época y nos hacía un monumento a los pedos y a lo soez que descolocó a propios y extraños.

Ahora, en A Haunted House 2, ya vamos sobre aviso, pero de alguna manera me pareció lo suficientemente graciosa como para aprobarla. Es todavía más brusca, todavía más cerda y todavía más... insoportable, porque no encontrarás ni medio segundo de descanso en este trabalenguas de gritos, bromas casi privadas y locura desmedida.

Teniendo en cuenta como está el género se puede ver, pero comparada con los grandes clásicos de la parodia absurda queda por debajo.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Inactividad Paranormal
Fichas más visitadas