arrow

Araña mutante (TV) (2001)

Araña mutante (TV)
90 min.
3,5
148
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Quentin es un fanático de los cómics algo simple que pasa sus días trabajando como guardia de seguridad en un laboratorio de investigación biológica y las noches soñando con superhéroes. Cuando unos delincuentes asaltan el laboratorio, su compañero resulta muerto en el tiroteo. Sobrepasado por su dolor, se inyecta una droga altamente secreta elaborada a partir de la sangre de una araña del laboratorio. Poco a poco, los efectos de la inyección van alterando su cuerpo, y a medida que Quentin abandona la forma humana y se va convirtiendo en una araña, desarrolla un apetito al que tendrá que hacer frente. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Ciencia ficción Monstruos Superhéroes Arañas Crimen Remake Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Earth vs. the Spider
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Si te gusta «La mosca» y «Spider-man».
En un laboratorio trabaja nuestro protagonista en el que se estudia cómo dar las habilidades de las arañas a las personas. Cuando accidentalmente el chico que trabaja de guardia de seguridad es inyectado con el líquido en el que están trabajando adquiere habilidades especiales que se vuelven oscuras a medida que pasa el tiempo.

Es insoportable de ver. La vi hace siglos, de hecho la voté el 4 de agosto de 2018 pero todavía la recuerdo como una de las más aburridas que he visto. Me pareció innecesaria y aburrida como un demonio. Imagino que si te gustan los superhéroes o una mezcla de «La mosca» y «Spider-man» entonces te puede gustar sino pasa de largo y no seas badla.

Solo puedo destacar a Dan Aykroyd que por lo que se ve dejó «Saturdary night live» para mejor y a John Cho que hace alguna que otra aparición pero que a mí con verlo dos segundos ya me vale la pena, el tres es por él —es coña—.

Total, como ya digo no vale la pena ni para venderla en una gasolinera.

(Ni una película sin crítica).
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Araña mutante (TV)
Fichas más visitadas